• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviador Engine

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Visto en la revista Car. El diseño es muy curioso, me gusta, y el precio razonable si los acabados son medio decentes. Lástima que no lo hagan con calibre mecánico, y lo de los 48mm...

lostimage.jpg
 
Simplemente horrible.
Un autentico engendro.
¿Inspirado en la historia de la Aviación Española? -Las tonterias que hay que ver-
¿Motor radial central? Toma. Y donde lo van a poner. ¿En un lado del fuselaje?
Y para la epoca que representa ese reloj -supongo años 20- ponen la esfera y
el bisel en segundos. -Toma yá-
 
Hace daño a la vista, ...
Un saludo
 
Diferente, ni bonito ni feo, sino extraño
 
Para mi 48mm es una barbaridad, aun gustandome el extrambotico diseño, me parece excesivo. Creo que una vuelta a tamaños mas moderados y diseños clasicos es lo que tocara en un futuro.
 
No acabo de verlo en mi muñeca. Un saludo.
 
Huele a chinorro encargado desde España para hacer caja a costa una vez más de la Santa Aviación...sea española o alemana..........el reloj no tiene pinta de Flieger se mire por donde se mire EMHO
 
No es mi estilo...y menos 48 mm en mi muñeca...
Un saludo :ok::
 
Siendo sincero me parece horroroso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie