• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AVI-8 ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy han salido en Amazon unos relojes que no conocía y me ha parecido que no estaban del todo mal, y como uno, cuando tienen CRI empieza a perder un poco los papeles...
Ponen que tienen movimiento de cuarzo japones y unos 44 mm.
avi-8.jpg


avi-8 2_.jpg


avi-8 3.jpg
 
Parecen resultones, pero me imagino que montan miyota como dices. Si te gustan y salen bien de precio... Para mi, del montón de los que no merecen la pena
 
Yo también me fijé en el anuncio. Alguno para mi gusto alguno es feo con ganas (esos que marcan la fecha con una especie de luz led, como que suena a chino.....). Otros no están mal. Es más o menos lo de siempre, precio hinchadísimo sin la oferta, y aún con oferta no se yo..... Estéticamente alguno podría pasar, otra cosa el la calidad, y con los datos que dan, pues no da para mucho.
 
Yo también me fijé en el anuncio. Alguno para mi gusto alguno es feo con ganas (esos que marcan la fecha con una especie de luz led, como que suena a chino.....). Otros no están mal. Es más o menos lo de siempre, precio hinchadísimo sin la oferta, y aún con oferta no se yo..... Estéticamente alguno podría pasar, otra cosa el la calidad, y con los datos que dan, pues no da para mucho.

Totalmente de acuerdo, Añado que hay chinos parecidos a mitad de precio y mecánicos en foro de chinos puedes encontrar maravillas si buscas un resultón económico.
 
No me gustan....
 
Bueno siempre pueden ser una solución temporal, a mí no me disgustan.
 
El primero me gusta bastante
 
Resultones sin más... A mi el segundo me gusta, pero por ese precio seguro que encuentras mejores opciones
 
Nose....amazon nunca me ha convencido en el tema relojil...es mas hace no mucho pusieron longines y varias marcas y lo catalogaban como relojes de lujo:huh: si son buenos claro...pero de lujo?¿? nose de esa pagina en este sector no me da ni de fiar en precios ni en calidad muchas veces
 
  • #10
hola buenos dias, pues no me gustan saludos
 
  • #11
Si tubiésen una eta me lo pensaría en algún modelo y también habría que ver los acabados, pero viendo la descripción no me da el más mínimo interés
 
  • #12
No me gustan mucho.
 
  • #13
Buenas noches señores, pues a mi no me parecen tan feos, es mas ya compre uno y me llegara en estos dias. ya tomare una fotillo y escribire algo cuando lo tenga. buenas noches a todos y que sueñen con sus pequeños tesoros.;-)
 
  • #14
Sinceramente? ni fu ni fa compañero..
Un saludo.
 
  • #15
Pues esperamos esas fotillos ansiosos......a mi me gusta el primero ya que parece de diseño más original, lo que pasa que si marca los días de la semana con led entonces puffff ::bash::


Con lo bonito que sería indicarlos como por ejemplo la reserva de marcha de los Panerais.....

erai_pam201_radiomir_8_days_20281_0279_zps53d4317b.jpg



Con una flechita estilo como el del Pam en vez de los cutre-leds sería un reloj muy chulo, emho :yes:
 
  • #16
Me gustan bastante, pero son de estas marcas que salen unos meses y luego ya no se sabe más de ellas.
 
  • #17
Bueno como lo prometido es deuda ... unas fotillos .;-)
https://accounts.google.com/v3/sign...peeA3Oo8H-ST1nmrXuRpwv-YvVu8qezsy1Fze1i6YE7uQ
https://accounts.google.com/v3/sign...jasiVhmkct7Vc1V3qyZAW8yZ4bNaRxJMcgqgUhEuSSXBw
https://accounts.google.com/v3/sign...x0V18R5DoggKHId047J0PC9e0UkM6pAXbkbkfxhidpZRg

La verdad el relojito no esta mal lo unico que no me gusto para nada es que no tenga luminosidad en ninguna parte del tablero ni tampoco en sus manecillas el resto no esta mal y me salio muy economico ya contare que pasa con los dias y su correspondiente performance. Un saludo a todos y me voy a dormir por que creo que tendre problemillas en el trabajo. Hasta la proxima compañeros.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie