• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aves Nocturnas

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,al parecer no soy el unico que le gusta la tranquilidad y el silencio de la noche.Cuantos estais conectados en la penumbra de la noche8o
Que reloj llevais puesto?:huh:
Yo el DS3 como de costumbre lo tengo encima de la alfombrilla del ratón,para que no se estrope el armis.:D
 
Voy!

Me gusta trabajar de noche, ajeno a las interrupciones telefónicas y similares y así, de tanto en tanto, echar una miradita a las novedades del foro sin tener que escuchar...¡Ya estás otra vez con los relojes!.
De modo que aquí estoy, con mis informes, el "Devils & Dust" del Boss en el CD y un Orient Diver 200 metros (gracias Docalo!) en la muñeca.

Un saludo Fincasrubio y resto de foreros noctámbulos.
 
Yo soy nocturno también, aunque aquí son apenas las 7:20pm según mi guachito que traigo:

lostimage.jpg


Mañana temprano tengo que ir a León, Guanajuato a una visita de negocios, pero me voy a desvelar un poquitillo viendo este foro y otros...;-)

Saludos!
 
Aqui con mi monster naranjito.............
 
Hola a todos:
Yo tambien soy ave nocturna, y lo que tu dices, Fincasrubio, con mucha paz.
Ahora mismo tengo puesto este, aunque puede ser que mañana cambie, depende del estado de ánimo. Un abrazo.

lostimage.jpg
 
el dia no me gusta, el sol, la gente, el ruido, por mi q fuera siempre de noche, por cierto nunca llevo reloj en casa y mira q me gustaria pero no puedo, me encuentro incomodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie