• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averia Tag Carrera

  • Iniciador del hilo pedropsecador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedropsecador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y lo primero Feliz Año, os comento tengo un carrera que desde el otro dia si que es de carreras adelanta del orden de 10 a 12 segundos por minuto, no se que le ha podido pasar, yo la verdad es que lo he golpeado ni nada por el estilo, quisiera saber si hay algun sitio de confianza en Vizcaya donde lo pueda llevar a ajustar, sin tener que mandarlo al servicio ofcial Tag, habia pensado el Corte Ingles, que os parece, espero vuestros consejos.

Un saludo.
 
Igual se ha magnetizado.

En Repélega, Portugalete, tienes un buen relojero, Sedano.
 
Pues yo más bien pienso que puede ser algún golpe, sacudida (involuntaria e inconsciente), y se haya montado una vuelta del espiral. Si es eso no es problemático.

O si está imantado como comenta Super 8, tampoco es problemático.
 
Mandalo a revisar a Tag, através del distribuidos que te lo vendió. Feliz 2014
 
Uno de los dos ha acertado. Pero, con 12 segundos/minuto me huele más a montaje de vuelta de espiral.

Lo bueno es que ahora en vez de un Carrera tienes un Grand Carrera:laughing1:
 
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que no se donde llevarlo, nadie a probado en el Corte Ingles, no tienen un buen relojero o solo cambian correas.
 
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que no se donde llevarlo, nadie a probado en el Corte Ingles, no tienen un buen relojero o solo cambian correas.
Prueba da darle un palmetazo "seco" con determinación pero cariño en el culete, a ver si se suelta la vuelta de espiral que puede tener cogida. Funciona muchas veces.
 
Prueba da darle un palmetazo "seco" con determinación pero cariño en el culete, a ver si se suelta la vuelta de espiral que puede tener cogida. Funciona muchas veces.

Yo no tendría que decirlo, pero sí, a veces funciona.
 
Prueba da darle un palmetazo "seco" con determinación pero cariño en el culete, a ver si se suelta la vuelta de espiral que puede tener cogida. Funciona muchas veces.

Leches, que miedo da... no hay un video en You Tube o algo para calibrar la intensidad del golpe? Je, je
 
  • #10
Como si aplaudes fuertecillo.
 
  • #11
Hola de nuevo foreros, pues nada que acabo de probar lo de darle las palmaditas en el culete y parece que se ha solucionado,que maravilla de verdad, muchas gracias por vuestros consejos, seguramente que es lo que decíais de que se había montado el espiral. A veces unos azotes¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
No me la jugaría con una pieza de ese tipo. Vete al SAT anda.
 
  • #13
Hola de nuevo foreros, pues nada que acabo de probar lo de darle las palmaditas en el culete y parece que se ha solucionado,que maravilla de verdad, muchas gracias por vuestros consejos, seguramente que es lo que decíais de que se había montado el espiral. A veces unos azotes¡¡¡¡¡¡

Me alegro mucho. El azote mágico siempre funciona.
 
  • #14
Hola: En Rolado Joyeros ( distribuidor de Breitling-Omega- Tag- ...) en Basauri, he pasado una revisión de puesta a punto, hermeticidad y cambio de alguna rueda a un Omega seamaster 2254 y el trato ha sido inmejorable. Además, el precio es casi la mitad del que te cobran en el SAT. Saludos. oscar
 
  • #15
Perdona es Roaldo Joyeros.
 
  • #16
Leches, que miedo da... no hay un video en You Tube o algo para calibrar la intensidad del golpe? Je, je


Tranquilo que no le vas a romper que para eso esta el incabloc eso si dale pero con conocimiento o ve dandole progresivamente.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie