Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Avería ¿Reparada? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, si el arreglo (aunque fuese en garantía) hubiese conllevado la devolución del reloj por tiempo indefinido, para darle dos o tres golpecitos y vuelta a casa, pues mejor que se los hayas dado tú (seguro que con más cariño). A saber los "meneos" que le meterán en los talleres a escondidas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luisfcastro Ver mensaje
    Algo así me pasó a mi; en una ocasión fue por resecarse el aceite y pegarse dos hilos de la espiral; y en otra ocasión, por un golpe, se montó un hilo de la espiral sobre el contiguo: en estos casos, efectivamente hay veces en que con un golpe se resuelve el problema, volviendo a su posición los hilos de la espiral que estaban pegados o montados uno sobre otro.
    Bueno pero yo no les di golpes, por si acaso, los llevé al relojero y aproveche para hacerle una limpieza y renovación de aceites
    Efectivamente, es en el caso de alguna vuelta de la espiral pegada por una gota de aceite o magnetizada, que con un golpecito suele "reparase" el fallo y por lo que leo, asi debió de ser puesto que te funciona perfectamente.
    Saludos.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay un vídeo en youtbe, en el cual un relojero muestra con un Seiko cómo echar a andar un reloj automático que no anda. Empieza el vídeo y muestra el Seiko, luego, señala con el dedo la zona que va desde la corona -modelo de los que no está en el centro de la caja- y hacia las doce hasta el asa. Le da contra una especie de libro o libreta que tiene sobre la mesa dos golpes secos dónde había señalado. El reloj se pone a andar, y el tío pulgar hacia arriba

A ver si lo encuentro porque lo he visto hará un par de días o tres, no más.

oigres está desconectado Forer@ Senior

Shok

Joder con el SAT!! Un par de golpecitos y arreglado... en fin si funciona

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como dicen algunos compañeros, se te han montado las espiras. Un par de golpecitos y a la muñeca de tu nene otra vez!!!

Saludos.-
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, algunas espirales del volante se han pegado entre si, posiblemente por algún golpe o movimiento brusco, desvariando así su marcha y adelantando muchísimo más de lo habitual.
    Lo de golpearlo bruscamente contra la mano no es algo descabellado y se ha escrito ya sobre ello, pero un SAT o un relojero que se aprecie, lo que haría sería desmontar el puente del volante, lavarlo para desengrasar el posible exceso de aceites, aceitar los rubíes y ajustar la marcha en el crono comparador.
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, pues tu hijo tiene un reloj durisimo, que va a 21600 at. y que el calibre viene encerrado en un soporte de plastico, no por abaratar el producto sino porque el plastico absorbe mucho mejor los golpes. Puede que no sea muy preciso pero lo que si, es duro como una piedra.
    Felicidades por la compra
    Última edición por mijarojos; 03-ene-2012 a las 10:20

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo he oido tambien a veces pero tu mismo te contestas... ¿lo harias con un rolex, hamilton,....?
    si el reloj no es caro yo tambien hubiera probado a darle unos golpecitos contra algo acolchado
    saludos

hapasil está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Aparece ese video con el método "técnico"? ;);)

Un saludo

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que lo de los golpes funciona con todo, con la tele, el ordenador, el teléfono... y ahora con los relojes automáticos Ya lo intentaron Carlos Sainz y Luis Moya. Si se me para el reloj les llamo... "Trata de arrancarlo!!!"
    No salgo de mi asombro, convencido de la ciencia pero asombrado...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo