• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averia reincidente en aquaracer 500m ceramico

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fer182

fer182

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Hoy por la mañana me disponía a ponerme mi tag aquaracer 500m cerámico.
Mi sorpresa fue que al desenroscar la corona y ponerlo en hora me quede con la tija y corona en la mano, la cuestión es que hace unos meses, me paso exactamente lo mismo.

Dejo aqui el enlace del post que abrí: https://relojes-especiales.com/threads/problema-con-tija-de-aquaracer-ayuda.448606/

Espero llevarlo a finales de este mes con la factura de garantía para que me den una solución

Estoy que me lleva el demonio con este reloj, pues cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos para contar las veces que desenrosque la corona desde que supuestamente me lo "arreglaron" en Enero.

Me apetece literalmente tirar el reloj por la ventana, seamos serios que son casi 2000 euros. De verdad no entiendo nada.

Se que muchos de estos relojes tienen este problema, pero acaso no tiene solución, es un problema de construcción,

Tengo varios relojes con corona roscada y CERO problemas hasta el dia de hoy.

En fin, que estoy muy CABREAO con este asunto.

Cuando hace unos meses tuve este problema publique el post en el subforo de Tag, esta vez he decidido colgarlo aqui en el general con la intención de que mas gente pueda participar/ayudar.
 
Pues yo pondría una queja en consumo y pediría una aplicación de la garantía, visto lo reiterado del problema.

Animo y esperemos que sea rápida la reparación, aunque 20/25 días no te los quita nadie y eso desde Septiembre.

Un saludo.
 
Pues menuda pu..da. y encima reincidente. Espero lo puedas solucionar de una vez por todas. Lo siento.. Ya nos contaras compañero.
 
Qué bronca!!! Yo lo llevo al SAT y no me voy hasta que me den uno nuevo o mí dinero de vuelta.

Espero que te lo puedan solucionar y pronto y con una gran atención extra, que es lo que te mereces, ya que no hablamos acá del cristal de un reloj de micromarca de 200 eur sino de uno que cuesta 10 veces más
 
Buenas tardes a todos.

Hoy por la mañana me disponía a ponerme mi tag aquaracer 500m cerámico.
Mi sorpresa fue que al desenroscar la corona y ponerlo en hora me quede con la tija y corona en la mano, la cuestión es que hace unos meses, me paso exactamente lo mismo.

Dejo aqui el enlace del post que abrí: https://relojes-especiales.com/threads/problema-con-tija-de-aquaracer-ayuda.448606/

Espero llevarlo a finales de este mes con la factura de garantía para que me den una solución

Estoy que me lleva el demonio con este reloj, pues cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos para contar las veces que desenrosque la corona desde que supuestamente me lo "arreglaron" en Enero.

Me apetece literalmente tirar el reloj por la ventana, seamos serios que son casi 2000 euros. De verdad no entiendo nada.

Se que muchos de estos relojes tienen este problema, pero acaso no tiene solución, es un problema de construcción,

Tengo varios relojes con corona roscada y CERO problemas hasta el dia de hoy.

En fin, que estoy muy CABREAO con este asunto.

Cuando hace unos meses tuve este problema publique el post en el subforo de Tag, esta vez he decidido colgarlo aqui en el general con la intención de que mas gente pueda participar/ayudar.
Tienes todo el motivo del mundo para estar más cabreado que una mona... Si algo me tira para atrás de TH es que continuamente leo hilos como el tuyo con problemas con el Sat..

Espero de verdad q se solucione de una vez y puedas disfrutarlo
 
La verdad es que es inadmisible.
¿Esa operación la haces con el reloj puesto o quitado?
 
Es de sobra conocido ese fallo en ese modelo
 
La verdad es que es inadmisible.
¿Esa operación la haces con el reloj puesto o quitado?
Me he quedado sorprendido por tu pregunta, pero después de pensarlo mejor tiene toda su lógica. Yo lo hago quitado, a ver si el compañero lo hace puesto y la está forzando
 
Hola compañero.
Vaya fastidió que te pase esto con un reloj nuevo de marca con bastante renombre y encima 2 veces.
Espero que se solucione todo bien y pronto.
Saludos.
 
  • #10
Tienes todo el motivo del mundo para estar más cabreado que una mona... Si algo me tira para atrás de TH es que continuamente leo hilos como el tuyo con problemas con el Sat..

Espero de verdad q se solucione de una vez y puedas disfrutarlo

Así es, desgraciadamente no soy el primero ni el ultimo con un problema de este tipo, pero es que es la segunda vez con el mismo reloj y no lo use desde que me lo devolvieron del sat ni 3 veces coño!!
 
  • #11
La verdad es que es inadmisible.
¿Esa operación la haces con el reloj puesto o quitado?

Como te dije la otra vez que me preguntaste lo mismo, te vuelvo a decir que siempre lo hago con el reloj quitado. No seria capaz de hacerlo de otro modo ya no por lo que sufre la corona y la tija, sino por lo complicado que resultaria hacerlo con el reloj puesto.
 
  • #12
Así es, desgraciadamente no soy el primero ni el ultimo con un problema de este tipo, pero es que es la segunda vez con el mismo reloj y no lo use desde que me lo devolvieron del sat ni 3 veces coño!!
Pa matarles... Que te regalen un Autavia por los agravios! Jeje

En serio, montales un zapateao porque es una vergüenza

Ánimo!!
 
  • #13
Es de sobra conocido ese fallo en ese modelo

Se lee mucho sobre este fallo en los Tag heuer, pero lo que mas me preocupa no es el problema en sí, sino de las soluciones que tienen que dar
 
  • #14
Como te dije la otra vez que me preguntaste lo mismo, te vuelvo a decir que siempre lo hago con el reloj quitado. No seria capaz de hacerlo de otro modo ya no por lo que sufre la corona y la tija, sino por lo complicado que resultaria hacerlo con el reloj puesto.
Te pido disculpas por no acordarme de un hilo de octubre de 2017.
 
  • #15
Me he quedado sorprendido por tu pregunta, pero después de pensarlo mejor tiene toda su lógica. Yo lo hago quitado, a ver si el compañero lo hace puesto y la está forzando

Ya te digo yo que no compañero.
Cuando lo lleve la primera vez, me dijeron que fue a causa de un golpe en el reloj. Se te queda cara de tonto con lo que oyes la verdad.
 
  • #16
Hola compañero.
Vaya fastidió que te pase esto con un reloj nuevo de marca con bastante renombre y encima 2 veces.
Espero que se solucione todo bien y pronto.
Saludos.

El reloj lo compre nuevo en el 2013 pero es de los que menos uso, cuando lo lleve a arreglar ya no estaba en garantia, pero es de los relojes que menos uso, de hecho cuando lo vio pensaba que era un reloj nuevo, que lo tenia perfecto.
 
  • #18
Puede que no este bien arreglado ¿ o totalmente arreglado ?
No fue al sat, no ?
 
  • #19
Buenas noches compañero, toda la razón. Se trata de un fallo conocido del modelo.
Que no debería pasar, tanto si actuamos la corona con el reloj puesto como quitado.
No comprendo como nosotros mismos nombramos esta variable, cuando tan siquiera TAG la pone en su manual
A veces parece que las marcas no pueden fallar y la culpa siempre es del "cliente".

Adjunto manual de la web de la marca
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #20
Buenas noches compañero, toda la razón. Se trata de un fallo conocido del modelo.
Que no debería pasar, tanto si actuamos la corona con el reloj puesto como quitado.
No comprendo como nosotros mismos nombramos esta variable, cuando tan siquiera TAG la pone en su manual
A veces parece que las marcas no pueden fallar y la culpa siempre es del "cliente".

Adjunto manual de la web de la marca
lostlink.jpg


Saludos

No creo que la ponga en su manual porque personalmente creo que hacerlo con el reloj puesto es sumamente complicado y engorroso, al menos para mi.
La verdad es que nunca lo pensé pero no creo que nadie lo haga con el reloj puesto en la muñeca.
 
  • #21
Pues acojonado me quedo, es mi última adquisición 😳
 
  • #22
Mucho ánimo compañero, no te puedo decir otra cosa. Espero que te lo solucionen de manera definitiva lo antes posible y que puedas disfrutar de tu reloj.
 
  • #23
Como te dije la otra vez que me preguntaste lo mismo, te vuelvo a decir que siempre lo hago con el reloj quitado. No seria capaz de hacerlo de otro modo ya no por lo que sufre la corona y la tija, sino por lo complicado que resultaria hacerlo con el reloj puesto.

al ser fallo recurrente , lo suyo es que te diesen otro.
Lo que ocurrirá: irá otra vez al sat y verás tú Como te pase lo mismo....
 
  • #24
un apena compañero, a mi me pasó lo mismo con un modelo similar y con una semana de diferencia!! tan pronto lo tuve en mano de nuevo lo vendi.... suerte y que no le pierdas mucho.
 
  • #25
Cierto es que bien conocido es el fallo en ese modelo...

yo solo espero que no te lo cuenten como fallo por uso personal ya que no te entraría en garantia como le ha pasado a un compi mio.

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie