• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería

  • Iniciador del hilo juan200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan200

juan200

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg

Hola a todos pues tengo un problema con este seiko que la
Aguja del secundero va dando salto de 4 en 4 pero la hora va bien ya le cambie la batería pero aún sigue igual no se sí llevarlo a la c.o algún forero que tenga este seiko
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues hombre ese problema suele ser problema de la pila, pero si se la has cambiado y sigue haciendo lo mismo, no vas a tener mas remedio que enviarlo al SAT, o a un relojero de tu confianza.
 
Uhhhhh... el SAT de Seiko...

Como te pase como a mí, prepara paciencia por arrobas...
 
Hola a mi me paso lo mismo con un kinetic, era por falta de carga, me costo casi media hora de cargarlo agitandolo y funciono, en el tuyo puede ser por falta de carga en la pila aunque sea nueva a veces vienen descargadas.

Un saludo
 
Lo que dices es la típica manifestación de que se está acabando la pila. Pero si ya se la has cambiadoy sigue igual ,lo mejor es llevarlo al SAT
 
Gracias a todos al final lo llevare a seiko Málaga en calle Martínez


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Normalmente en los Seiko, cuando el segundero comienza a ir de 2 en 2 segundos significa que te pide que le cambies la pila. Lo de 4 en 4 quiere decir que se está muriendo de hambre ya.
 
Si ya has cambiado la pila no es normal. La reparación debe tener garantía. Y si es otra pieza prepara el bolsillo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a lo mejor es que es asi,creo recordar de ver algún tissot que la aguja daba saltos de 4 en 4 segundos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie