• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aveper

  • Iniciador del hilo Novarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Novarino

Novat@
Sin verificar
Hola, yo en principio tengo la gran curiosidad de conocer algo de una marca de reloj que no consigo encontrar en ninguna parte. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo a toda la comunidad. gracias
La marca es AVEPER sport lo tengo desde 1969.
 
Hola, yo no puedo decirte nada de esa marca, seguro que en este foro hay alguien que la conoce.

Lo que sí te recomendaría es que pases por el foro de presentaciones.

Saludos.:ok::
 
Hola, yo en principio tengo la gran curiosidad de conocer algo de una marca de reloj que no consigo encontrar en ninguna parte. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo a toda la comunidad. gracias
La marca es AVEPER sport lo tengo desde 1969.

TE importaría poner una foto o dos por delante y de la tapa y tal? a ver ... ::Dbt::
 
Como dice el compañero unas fotos ayudarían.
 
IMG_20180218_183717.jpg
 
Por atrás dice...
Fond acier inoxydable
 
Suizo de los años 50 tamaño cadete o de señora de carga manual,plexi, chapado en oro y el brazalete no es suyo.
Es lo que puedo ver ... ::Dbt:: en los buscadores no veo nada ... quiza en el subforo vintage te ilustren mas y mejor ...
Si lo abres con una navaja lo mismo podemos decir algo del calibre ...
Saludos
 
Fenomenal, gracias.
 
  • #10
Yo lo veo más bien de los años 60 y en esa época era raro ver un reloj suizo en cuya esfera no pusiera swiss o swiss made.
En este no lo pone por lo que puede llevar una máquina francesa o incluso rusa.
 
  • #11
Yo no lo conozco compañero, pero es bonito, eso si emho creo que ganaría bastante si le buscaras un cuero bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie