Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Avenger Seawolf - Foro General

LOLO81 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Avenger Seawolf

Muy Buenas
    Este fin de semana he estado en fuengirola(malaga), y por supuesto ma falatao tiempo n visitar un concesionario d Breitling y otro de Omega, el primero un servicio bastante cutre,pensaba q Breitling escogia mejor sus distribuidores.
    Una tarde me acerque por P.Banus y en el corte ingles(perfecto para probarte nenes no para comprarlos) di con una pieza desconocida por mi y que me hizo entrar en ataque d CRI,EL AVENGER SEAWOLF s increible la fuerza y personalidad q da en la muñeca,en las fotos engaña mucho lo digo por que yo ni m fije en la pagina.Su PVP 2100, conozco un ditribuidor q m lo deja n uns 1600, que os parece???,la caja es de titanio pros-contras...,y su calibre lo conoceis???, necesito informacion
    MUCHAS GRACIAS

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues casualmente yo tambien me he fijado en este modelo en concreto y tambien necesito saber su calibre y su caja, es impresionante.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues está muy bien de precio! A mi este reloj me tenía loco, su estética es la que mas me gusta, pero como dicen, hay que ponerlos en la muñeca, lo hice en uno de los distribuidors en Bilbao, y no me convenció mucho, no sé si por que no me dejaban el precio tan bien como a tí, por el trato frío de los vendedores, no sé, salí de la joyería y no me he acodado del modelo hasta hace poco, ya que tengo en mente un diver, pero de unos 1000 euros aprox.

Está muy bien de precio, es muy bueno y muy bonito! Un saludo!

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola LOLO81

Respecto al tema de la caja de titanio (si o no) simplemente te tiene que gustar, el titanio no es más débil que el acero y seguramente más duro que él, tiene un color muy característico, es un gris un poco oscuro, y el acabado mate (brushed) es cuestión de gustos, el titanio rara vez por no decir ninguna lo pulen ha espejo.

Yo tengo un chrono avenger estoy contentísimo, siempre voy con vaqueros y queda genial tanto con el armis de titanio o la correa de piel.

Saludos