• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Seawolf 2 vs Rolex submariner no date

  • Iniciador del hilo ccmarine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ccmarine

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Aunque se trata de relojes muy diferentes, en lo referente a estilo, mecánica y por supuesto en precio, agradecería vuestra opiniones en lo referente a esta dificil elección.

En el avenger me gusta la esfera amarilla, me parece un reloj impresionante, pero me da miedo que no sea un reloj "para toda la vida".
En cuanto al Rolex, nada que decir pues se trata de un reloj que es todo lo contrario, aunque un poco mas discreto.

Un par de fotos:

rolex-submariner-114060M.jpgSeawolf2014CobraYellow001_zps226161a2.jpg

Gracias por todo.
 
Sin dudarlo me quedaría con el Rolex y creo que no seré el único
 
Dejando de lado la marca y reloj, creo que de un color te puedes cansar y por el contrario, creo que del otro no te cansas nunca.
Lo mismo diría si fuese al revés, el Rolex amarillo y el Breitling negro.
Un saludo.
 
De difícil nada.El Breitling no lo tengo (ni lo tendré) pero el 114060 si...y ese si que te puedo decir que es para toda la vida.:worshippy:
 
hola, muy bonitos los dos, aunque para mis gustos el color amarillo podria cansar mas rapido, no es tan "vestidor", el submariner es mas facil de combinar, con vaqueros o de vestido. el Avenger en color negro podria ser una bonita opcion. ;-)
 
Última edición:
Pero de veras hay que opinar :whist::.
 
Ese Rolex es una gozada :D
 
El submariner compañero. Efectivamente es un reloj para conservar, y del que no te vas a cansar nunca.

Enviado mediante Tapatalk
 
Para toda la vida son ambos y ninguno. Si te atrae la esfera amarilla, adelante. Ya habrá tiempo para el Sub.

Que el Rolex sea un reloj fantástico no hace malo al Breit ni muchísimo menos. Tiene una calidad excelente, una SAT de primera y ello te garantiza un reloj para toda la vida.
 
  • #10
Buenas tardes.
Si estás pensando en un reloj para toda la vida, yo no me plantearía una esfera en amarillo, que si bien es bonita y diferente, te puede cansar. Está bien si es un reloj para alternar con otros.
Por lo demás, ambos son buenos relojes, aunque creo que el Rolex está por encima. Pero al final, como siempre, debes comprar el que más te llene a ti.
Un saludo.
 
  • #11
Siempre puede cambiar la esfera y seguir con el reloj.... :ok::

Dejando de lado la marca y reloj, creo que de un color te puedes cansar y por el contrario, creo que del otro no te cansas nunca.
Lo mismo diría si fuese al revés, el Rolex amarillo y el Breitling negro.
Un saludo.
 
  • #12
Tengo ambos (parecidos) y me encantan los dos.
El Breitling mio es el anterior con esfera negra. El Rolex igual ppero "date".
Tan solo ten en cuenta una cosa y es los tamañaos. El Seawolf es muy grande, muy tocho, muy alto. El rolex mucho mas discreto.
En mi caso y con mi muñeca, el rolex se me queda un poco pequeño y de hecho, me pongo mas el avenger.
El rolex no te va a cansar nunca, el otro no se que decirte, sobre todo en amarillo
Pero ten muy en cuenta los tamaños.
Salutes.
 
  • #13
Los dos son cosc, pero uno tiene fecha y mayor hermeticidad y el otro no. Uno es un diver puro y el otro no. Difícil comparar.

Has dicho que lo prefieres para toda la vida. Creo y es mi opinión que ese breitling cubre más cuando ya tienes otras necesidades relojeras satisfechas. Además la ventaja de uno sobre el otro es que si no te convence tu decisión tendrá mejor marcha atrás.
 
  • #14
rooooolex aunque el breitling es una pasada
 
  • #15
Si fuese yo elegiría el sub y no tendría dudas, pero claro, hablo de mi y de mis gustos. Siendo tu y si preguntas es porque dudas, me probaría ambos y de los dos el que me enamorara.
 
  • #16
El Breit está muy chulo para un tiempo pero yo me quedaría con el Sub!
 
  • #17
Siempre puede cambiar la esfera y seguir con el reloj.... :ok::

No sabía que se pudiera cambiar de esfera tan alegremente. Es decir poner, por ejemplo, una amarilla en el Rolex ;-).
 
  • #18
Soy el único que piensa que ese Rolex "no existe". El 114060 tiene las asas mucho más gruesas.

A parte de eso, y al hilo con el hilo...el Rolex está muy por encima en todo, también en precio, claro.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #19
Solo por la máquina está claro no?
 
  • #20
Soy el único que piensa que ese Rolex "no existe". El 114060 tiene las asas mucho más gruesas.
Enviado desde mi iPhone
Es lo que tiene la carrura del C.
A mí sí me parece un 114060 .
 
  • #21
Es lo que tiene la carrura del C.
A mí sí me parece un 114060 .

No, si el ceramico si que es. Pero que me da la impresión de que la foto está retocada.

Lo dicho, que si quieres un reloj para toda la vida...el SubC (pero que sepas que las asas son mas anchas que en la foto [emoji6])

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #22
No, si el ceramico si que es. Pero que me da la impresión de que la foto está retocada.

Lo dicho, que si quieres un reloj para toda la vida...el SubC (pero que sepas que las asas son mas anchas que en la foto [emoji6])

Saludos


Enviado desde mi iPhone
No lo sé. En cualquier caso parece que la foto es de la red-espérate cualquier cosa-y no del compañero.
 
  • #23
De los dos el rolex. Si el breitling fuera en otro color dudaría.
 
  • #24
Buenas noches ... Yo tengo los dos , pero el breitling en negro ... Y se complementan muy bien.. En amarillo se me hace un poco bola , y eso que soy un loco de ambas marcas... Un saludo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
En mi humilde opinion... Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie