• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger rebozado (con sus fotos pertinentes)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Muy buenas

Después de ver que el Avenger tiene los agujeritos para os pasadroes muy cerquita de la caja, pen´se que le podría quedar bien una Milanesa, porque no habría hueco entre ésta y la caja.

En su dia puse una Milanesa al SKA de Seiko y le quedaba un hueco terrible entre milanesa y caja.




Este problema no lo tiene el Avenger. De todas formas lo de cortar y ajustar la milanesa..............::bash:: uffff tela.


Despues de sudar mucho y de que ningún taller de relojería de los que pregunté me lo quisiera hacer -me decían que no se podía- pues nos pusimos a ello mi padre y yo.

La milanesa de Breitling cuesta mas de 600 eureles...yo le compre trvilanova -gracias compi :ok::- una por 40 €. Seguro que las calidades de la de Breitling se salen, pero de momento para probar. Ah, el configurador de la página de Breitling no te permite la opción de milanesa, pero yo creo que le queda bien.






Uploaded with ImageShack.com


lostimage.jpg







lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.com
 
Última edición:
Muy bonito y preciosos los breitling disfrutalo:clap:
 
Perfecto.

Pocos relojes deportivos deslucen con milanesa.

Incluso la del Seiko queda bastante bien.
 
Buenos días.
Yo lo veo estupendo con la milanesa.
Para mí le queda perfecta.
Un saludo.
 
Le queda bien, eso de el espacio entre la milanesa y la caja es muy comun. Mucha gente lo deja espaciado y no se ve mal, el tuyo ha quedado de lujo !!
 
No es la mejor combinacion para ese reloj pero para gustos........Un saludo.
 
¡Muy bonito!

No me suelen gustar mucho las milanesas, pero reconozco que en este reloj se ve muy bien.

¡Enhorabuena a ti y a tu padre por el trabajo realizado!

Un saludo.
 
Yo creo que le queda perfecta. Buen trabajo!
 
Queda muy bien, la verdad. Nunca lo habría imaginado.

Lo que no entiendo es lo de "rebozado", me lo imaginaba todo lleno de arena.
 
  • #10
Te ha quedado sublime. :ok::;-) Se ve de mucha calidad.
 
  • #11
Le queda de lujo.
 
  • #12
Te ha quedado tremendo. Enhorabuena a tu padre y a ti por el estupendo resultado.
 
  • #13
A mí no me gustan las milanesas,me gusta mucho más tu Avenger con la correa azul.
 
  • #14
Queda muy bien, le da un toque entre elegante y deportivo, un conjunto muy conseguido.
 
  • #15
La milanesa una acierto, que los disfrutes!
 
  • #16
En EMHO quedo de lujo !

Saludos
 
  • #17
Pues, no gustandome las milanesas, le queda de LUJO!!!..

Impresionante compañero!!:ok::
 
  • #18
No le queda mal del todo, pero es que a ese reloj le queda bien todo.
 
  • #19
Muy buenas

Después de ver que el Avenger tiene los agujeritos para os pasadroes muy cerquita de la caja, pen´se que le podría quedar bien una Milanesa, porque no habría hueco entre ésta y la caja.

En su dia puse una Milanesa al SKA de Seiko y le quedaba un hueco terrible entre milanesa y caja.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este problema no lo tiene el Avenger. De todas formas lo de cortar y ajustar la milanesa..............::bash:: uffff tela.


Despues de sudar mucho y de que ningún taller de relojería de los que pregunté me lo quisiera hacer -me decían que no se podía- pues nos pusimos a ello mi padre y yo.

La milanesa de Breitling cuesta mas de 600 eureles...yo le compre trvilanova -gracias compi :ok::- una por 40 €. Seguro que las calidades de la de Breitling se salen, pero de momento para probar. Ah, el configurador de la página de Breitling no te permite la opción de milanesa, pero yo creo que le queda bien.






Uploaded with ImageShack.com




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.com


Personalmente yo creo a mi parecer que te ha quedado de auténtico lujo. Me gusta el resultado, y mucho. Las milanesas siempre han sido mi debilidad. No se que tendrán pero las veo bonitas bonitas con casi todo, jejejeje. Hasta con el oro, que no me suelen gustar los relojes, me gustan.
 
  • #20
como diria mi hijo: "espectaluznante"
precioso, diria mi mujer...
yo quiero unooo...diria yo
 
  • #21
Precioso ese Breitling, y la milanesa le queda de escándalo!
 
  • #22
No soy mucho de milanesas, pero he de reconocer dos cosas:
Me gusta mucho ese Breitling
Me gusta mucho más la milanesa en el Seiko que en el Avenger
un saludo Víctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie