• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger BlackBird vs Submariner HULK vs Submariner Ranita

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros

Entre éstas tres bestias cual elegirías, ya se que dos son in.house y el otro no pero posee un calibre impresionante COSC, acabados de primera todos.

Cual elegirías y por qué?

Saludos

lostimage.jpg


IMG_0313.jpg


03_30_08Kermitdial.jpg
 
Última edición:
16610LV porque es el que más me gusta.....
 
Sin lugar a dudas el Hulk.
 
A mi el 16610 en su versión original, es decir, todo negro... La ranita no me dice nada.
 
A mi estéticamente me gusta el Blackbird y eso que Breitling no es santo de mi devoción pero es que el Blackbird puff.

El ranita pues por lo que sé es acierto seguro pero pues...jaja para ya no elegir siempre a la coronita.
buen día
 
Los tres son hermosos pero a mi gustó el Hulk es más dificil de conseguir que los otros dos.

Saludos
 
Me quedo con el Hulk,es un reloj impresionante que a simple vista no te dice nada pero cuando lo llevas en la muñeca estas babeando todo el dia
 
Me quedo con La Masa ;-)
 
  • #10
He tenido la ranita y ahora el Hulk, me quedo con el Hulk de calle...
 
  • #11
el Ranita, mas exclusivo y mucho mas difícil de conseguir, y eso que tengo el ceramico en negro, pero también el ranita y no sabes ese como me lo piden pero NUNCA lo vendo!!!
 
  • #12
Sin lugar a dudas el Hulk


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #13
En este caso me quedo con el Hulk,ese tono verde del cerámico es muy superior al verde aluminico del RANITA,aunque reconozco la exclusividad de la Rana.
 
  • #14
Me quedo con el 16610LV. Cuanto más años pasan, más me gusta ese modelo.
Y es que con una ranita, creo que saciaría por largo tiempo mis ansias de un Rolex.

Un saludo.
 
  • #15
Lo siento pero es que me gustan los tres. Dificil elección.
 
  • #16
Yo descarto el Breitling porque no me gusta. Creo que el único Breitling que me gusta un poco es el Superocean Heritage. Entre los otros dos la elección me sería difícil. Creo que me quedaría con el Hulk.
 
  • #17
Sin ninguna duda por este orden.

16610 LV y luego ya que hay que tenerlo para poder seguir comparándolos mejor 116610 LV.

Lo siento pero personalmente me sobra el tercero en discordia.
 
  • #18
Creo que terminaria con el 116610LV, aunque la ranita es mucha ranita.
El modelo de breitling es muy bonito, lo he visto en vivo, pero muy grande...
 
  • #19
Entre los tres el único que me gusta (y bastante) es el Blackbird. Si tuviese un tamaño más contenido sería un futurible...
 
Última edición:
  • #20
El Breitling no lo he visto en vivo, parece bonito, pero me quedo de calle con el Hulk. La ranita la tuve pero con el Hulk no salía nunca de la caja...
 
  • #21
Muy difícil elección, me gustan los tres, pero quizás, a los puntos, me quede con la ranita.
Saludos
 
  • #23
Difícil elección.
El Avenger es precioso. Y el Hulk tb.
Pero creo q me quedaría con el primero.
 
  • #24
creo que elegiria el hulk !!
 
  • #25
No juegan en una liga, aunque el Breitling me gusta y parece un relojazo...Pero es bastante grande y habrá que ver el resultado en la muñeca (ya lo probé y con 18,5cm de muñeca como la mía por ejemplo queda bien)...Yo personalmente me quedaría con uno de los Rolex (que sopresa ;-) he tenido los dos varias veces ya)...El mejor reloj es el Hulk pero la rana tiene su encanto también...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie