• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Avenger-Video y fotos de un icono

Buenas tardes de Domingo

En varias ocasiones me he probado los Avenger, y me parecen relojes muy contundentes con buenos acabados, como buen Breitling. En vivo llaman mucho mas la atención que en foto. Llevan un Valjoux ajustado a COSC y parece ser que este año tienen ligeros retoques en su diseño, aunque aun no he visto ninguno de los nuevos.


Tiene 45 mm de diametro y 17.4 mm de ancho. Pueden calzarse numerosas correas de todo tipo y es un reloj valido para casi cualquier situación. Con camisa o traje quizas, por su grosor no sea el mas adecuado, pero con una correa de cuero bonita puede que hasta siente bien.

`
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El cepillado del bisel deja unos brillos con la luz muy bonitos. El lateral muestra su contundencia y sus acabados en los pulsadores y protectores.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Dada la curvatura que tienen sus asas el reloj queda bien aun en muñecas pequeñas, aun viendose muy contundente pero para mi gusto no desentona.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

FOTO SACADA DE LA RED


Ahora bien, por el precio del avenger claro que hay otras alternativas, y si, es un valjoux, de casi 5000 eureles...pero a mi me parece una pieza soberbia en cuanto acabados, y en proporciones no es tan exagerado como un superavenger, para ser grande, no me parece estridente.


Un saludo
 
Última edición:
Me encanta el de la última foto, el modelo antiguo con los números militares, los modelos nuevos ya no me gustan tanto y mejor en acero cepillado.
 
Ese reloj es espectacular. Lo tiene mi jefe y se lo tiene que tapar cada vez que tengo una reunión con el porque no le quito ojo de encima8o...

Es el modelo que no no es crono, con el dial el azul y caja y armis cepillado..., yo trato de competir con el con toda mi artillería y ni consigo el mismo efecto... Es simplemente maravilloso.

En mi caso o entra porque tengo una muñeca de bebe y me párese muy muy grande, vamos, que para mi no lo veo, pero para mis vecinos... Me parece hasta barato por el efecto que tienen en las personas.

Todo un acierto de breitling.
 
Es una pasada de reloj, me probé uno con caucho y se me caía la baba...
 
Yo (todavía) no tengo ningún Breitling pero es una marca que me llama mucho la atención.
Lo único que me han comentado es que el importador no tiene apenas stock y cuando quieres un modelo en particular te lo empiezan a buscar por tiendas de toda España, algo que no me acaba de convencer. Y creo que la información es fidedigna porque me la dieron en un CO.
En cualquier caso todo un relojazo!!
 
Me lo he probado tres veces en tres relojerías diferentes porque era el reloj soñado y me quería autoconvencer de la primera impresión, que fue negativa, pero no. Como reloj es increíble. Grueso, contundente, acabados perfectos, SAT inmejorable, etc. pero...es un tocho. Y uno ya tiene una edad para no llevar peso en la muñeca. Si te gusta sentirlo, adelante. Pero como no te acostumbres lo vas a lamentar. Ah, y eso de con camisa o traje...será para la foto porque incómodo es un rato. Es mi opinión.
 
Un reloj hermoso, me encanta, eso sí, para usar de sport, nada más.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie