• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avanzando por el arco-iris (Rainbow)

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Hola hace un tiempo os presenté mi Zenith Rainbow Elite

web.jpg


Pero esta vida es una constante adaptación y evolución y como todo no se puede tener hay que renunciar a unas cosas para acceder a otras, ya se que lo ideal sería tenerlo todo pero ...::cuy::
Así que fruto de esas CRIs que todos sufrimos pasé de esto:

web.jpg


a esto otro:

web.jpg


Un maravilloso Zenith Rainbow El Primero que sale descrito en "el libro"

web.jpg


El cual tras pasar por el SAT ha quedado de re-estreno:yhoo::

Os pongo una fotos rápidas, con tiempo y un escenario mejor ya le retrataremos como se merece, pero quería compartirlo con todos vosotros:

web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


Y una de como queda puesto:

web.jpg
 
Por estética me gustaba mas el primero sin crono, pero como el gusto es tuyo...pues también el gusto es mio. Que lo disfrutes :ok::
 
Joe.. me has dejado..
:drool:
Menudo relojazo y las fotos estan de aupa.
Felicidades y que lo disfrutes.

:ok::
 
:drool::drool::drool: valla buen cambio, me gusta muchisimo gracias por las fotos
 
Por estética me gustaba mas el primero sin crono, pero como el gusto es tuyo...pues también el gusto es mio. Que lo disfrutes :ok::

Mi problema es que me gustan los dos::bash::

Asi que ha habido que eligir:-((
 
Muy bonito Miquele.... No se cual me gusta mas pero bueno.. eso no es el caso..
Por cierto esas fotos??
 
A mí me gustan todos, ya te lo dije cuando presentaste el sólo hora.

pero el que más me flipa de verdad es el Rainbow chrono con las esferas de colores :drool::drool::drool:
 
vaya, un reloj super interesante, esto no lo conocía yo, gran pieza.
 
Y en la mano una pasada para mi contando que los dos no podían ser es un acierto el crono, el primero siempre será el primero
 
  • #10
Qué clase tienes Miguel :ok::

Llegaré a verlo en vivo::Dbt::

Un abrazo:Cheers:
 
  • #12
Enhorabuena!!!
Yo también hubiera elegido "El Primero", un corno precioso.
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Hola, pues para mi has acertado con el cambio, un lujazo de reloj. Un saludo
 
  • #14
Uno de los futuribles, me gusta mucho, hace un tiempo estuve a punto pero se me escapó.
 
  • #15
Me quedo con la esfera del primero y la maquinaria del segundo, es que el primero es mucha maquina.
Menudas preciosidades, gracias por compartir las fotos
 
  • #16
Preciosaas fotos de yodo un Sr. reloj.
Un saludo :ok::
 
  • #17
Un crono magnifico ese:drool:...ya tuve un El Primero y lo voy a volver a tener, lo tengo certo...a ver se lo encontro en the end of the rainbow!:)
 
  • #18
Pedazo de crono ese Zenith muy guapo
 
  • #19
Cual es el precio de esta joya?
 
  • #20
Cual es el precio de esta joya?

Pues lo dificil es localizar uno ( estamos entorno a los 2400€), luego que esté en buen estado más dificil aún (unos 2800), pero ya revisado en SAT estado de reestreno y completo de documentación y todo ( una grandísima casualidad que anda entorno a los 3000 € como mínimo, solo el servicio son unos 500€, y todo eso si se encuentra)
 
Última edición:
  • #21
Hoy he tenido la fortuna de comer con ese reloj puesto y es realmente increible
Miguel amigo mio,sabes que tienes un gusto exquisito a la hora de elegir tus piezas y que siempre aciertas
En cuanto al cambio,he de decir que creo que no pudiendo quedarse todo(por desgracia esto es así) has elegido correctamente
He de decir que el reloj ha sido sometido a una rígida mirada con luoa de relojero y está IMPOLUTO con unos acabados
que quitan el sentido,nada que no hayas plasmado en esas pedazo de fotos MADE IN LEICA
Un abrazo y lo de hoy hay que repetirlo...menudo Gin-Tonic jejejeje
 
  • #22
Pero dilo todo, que yo también he comido con un perrillo con un collar nuevo que vaya tela:drool:

Y lo de repetirlo ya sabes que cuento con ello:Cheers:
 
  • #23
Pero dilo todo, que yo también he comido con un perrillo con un collar nuevo que vaya tela:drool:

Y lo de repetirlo ya sabes que cuento con ello:Cheers:
Cieto es que el perrillo se merece el nuevo collar:-P y le sienta muuy bien:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie