• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avance tecnologico

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
He visto esta maravilla en paginas americanas, y he querido mostrarla, no hara falta ir con el portatil, todo integrado en un reloj, creo que hasta con wifi de ultima generacion, y las funciones del reloj las habituales para un digital, alarma, pulsometro, etc, sale en Marzo del 2.011, y su precio rondara los 450 euros.¿Que os parece, ya se que sois mas de reloj mecanico, pero creo que es una buena alternativa?

El_primer_reloj_con_windows_www_Humor12_com.jpg
 
Joer, ya ha pegado un pantallazo azul. Es lo que tiene el Windows... :laughing1:
 
unnnnnnnn NO, lo siento, no me va
 
Desde luego han pensado en todo, levando los botones Ctrl - Alt - Supr que son las teclas más desgastadas si usas Windows!!!
 
Al parecer la idea no es nueva, sino que ya aparece en esculturas sumerias, y mas recientemente en restos de un extraterrestre que lo portaba en su muñeca, pero deteriorado tras la colision, solo aparecia error system en la pantalla, pero en marciano. Asi los cientificos americanos y rusos, desde entonces han perseguido este logro cientifico. No me enrollo mas, os dejo estas fotos

lostimage.jpg




lostimage.jpg


FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
La verdad es que la inocentada seria para los usuarios de mac...los de windows vivimos constantemente con el dilema y sufrimiento que nos ocasiona microsoft y como que ya estamos acostumbrados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie