• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avance rápido de la fecha

Estado
Hilo cerrado
N

Nixy

Novat@
Sin verificar
Muy buenas foreros!

Hace unos meses me regalaron un Longines Master Collection chronograph que me tiene enamorado... Ahora bien hay un pequeño problema...

Al comprarlo en la misma tienda me lo ajustaron y pusieron en fecha y hora ...
La fecha se avanza rápido con una especie de pieza/punzón de plástico con la que se aprieta un botoncito en el lateral del reloj. La pieza esa supongo que por descuido no me la dieron.
Donde puedo encontrar o comprar una pieza de plastico de este tipo?

Muchas gracias a todos!
 
Acércate a cualquier relojero de barrio que suelen tener este tipo de cachivaches. Es lo que hago yo, y además, según les cojas, te lo regalan.
No te merece la pena pedirlo a Longines.
 
Yo creo que un simple palillo de dientes te haría la función...
 
Lo puedes hacer con un palillo!!! No lo hagas con un alfiler ya que podrías rayar el reloj. Un saludo!!
 
Yo lo hago, como dicen los compañeros, con un palillo...
 
Secundo el uso de un estupendo palillo de dientes.
 
Me maravilla que en un reloj de 2.800€ de pvp la pieza indispensable para disfrutar de todas sus funcionalidades sea...... un palillo!

Acercate a la tienda dónde lo compraste y reclama la pieza original. Debería estar incluida en la dotación y si no te la dieron seguro que no pondrán reparos en conseguirte una.

Saludos,
 
El invento del palillo funciona!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie