• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avance de Jaeger LeCoultre

Estado
Hilo cerrado
eliminado este mensaje que iba para el hilo del reloj de hoy
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4548.jpg
    IMG_4548.jpg
    74,7 KB · Visitas: 627
Última edición:
[FONT=&quot]Presentando el nuevo calendario de cronógrafo Master Control, equipado con un movimiento recién desarrollado-el Jaeger-LeCoultre Calibre 759. Combina un cronógrafo con una pantalla triple calendario y una fase lunar, este reloj celebra la conexión de largo tiempo entre relojería y astronomía. Una gran combinación entre su diseño característico y los atributos mecánicos, incluyendo un cronógrafo de rueda de columna con un embrague vertical, un indicador de fase lunar y una reserva de 65 horas de Una declaración de actuación sin duda Jaeger-LeCoultre.
[/FONT]
lostimage.jpg
 
¡Ayyy oma, que ricos!
 
Si lo ves en su pagina se han equivocado y dice movimiento cuarzo 😂😂😂😂😂
3B009EEF-12A0-4060-AD1B-307B4F484511.jpg
 
  • #10
Presentando el nuevo calendario de cronógrafo Master Control, equipado con un movimiento recién desarrollado-el Jaeger-LeCoultre Calibre 759. Combina un cronógrafo con una pantalla triple calendario y una fase lunar, este reloj celebra la conexión de largo tiempo entre relojería y astronomía. Una gran combinación entre su diseño característico y los atributos mecánicos, incluyendo un cronógrafo de rueda de columna con un embrague vertical, un indicador de fase lunar y una reserva de 65 horas de Una declaración de actuación sin duda Jaeger-LeCoultre.
lostimage.jpg

Exquisito !!!! Una pasada de chulo. Elegancia pura
 
  • #11
Y hay un tres agujas y un calendario lunar con 70 h de reserva de marcha.
 
  • #14
Es una belleza, proporciones perfectas. También el color
 
  • #16
Muy bonito, se me escapa totalmente de precio. Quien pudiera...
 
  • #17
Un reloj espectacular a tener muy en cuenta, gracias por mostrar.
 
  • #18
Es un espectáculo, pero últimamente busco más minimalismo.
 
  • #19
Me parece una exquisitez, un reloj para toda la vida.
Creo que caerá.
El nuevo master calendar también se sale.

Pedazo reloj a precio Daytona.
 
  • #20
Esta marca y su filosofía histórica-relojera me encanta...
 
  • #21
Junto con la ed. Lim. del altiplano de Piaget, de lo que más me ha gustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie