• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AVALON, Repeticion Minutos, Calendario Perpetuo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Si Amigos, es un Citizen, lo puse hace unos dias en un Subforo, distinto, que no entendi gran cosa, pero creo que era para relojes japoneses.

Posiblemente sería su sitio, pero mi pobre reloj, tan distinto, se sentía realmente desplazado, junto a aquellos mostruosos relojes, grandes... que digo Grandes, Enormes, Gruesos, Negros, con correas raras.

Este es un reloj de 36 mm, sin corona, con un espesor de 8.5 mm.

Esta mañana cuando lo he ido a mirar al sub-foro, estaba llorando, le caian verdaderas lágrimas, cuando me suplico que lo sacara de allí, donde además de 3 amigos, nadie le hizo mayor comentario, pues era poco menos que "El patito feo" del lugar.

Bueno, hablando en serio, quiero vuestra opinión de este reloj, que como decia alli, compre en un viaje a extremos oriente, posiblemente, hace entre 7 y 10 años, y que no he vuelto a ver ni allí ni por estos lares.

Es un relol fenomenal, Con Calendario Perpetuo, con indicación de año bisiesto y como decia en el Titulo, con Repeticion de Minutos, con un agradeble toque de 2 campanas, os explico, al oprimir un pulsador, hace un "Dong", por cada hora, un Ding-Dong, por cada cuarto que pase de la hora y finalmente un "Ding" por cada minuto que pase del ultimo cuarto.

Algunos sabeis que tengo el "Morro Fino", pero yo este reloj, aunque lo llevo poco, lo llevo muy cómodo, incluso cuando toca viajar a paises delicados, me lo suelo poner, nunca me ha fallado.

Las demas características, las podeís ver en la esfera.

lostimage.jpg


Se me olvidaba y es de quarzo, Un cordial saludo.
 
¿Y la alarma tambien es con las campanas?
Es para conservar, no se ven relojes así cada dia.
¿Avalon es el modelo?
 
Es curioso. Nunca había visto uno parecido de hace 10 años.
está bien hombre, tú no desesperes pero los cuarzo no son muy valorados por aquí
 
creo que el modelo actual es el calibre 9000 de Citizen y ronda los 280€ por ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie