• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avalancha de "segundas manos"

  • Iniciador del hilo Tassadar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tassadar

Tassadar

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente no hacen más que aparecer relojes de gama alta y alta relojería entre los Mercantes, una auténtica avalancha de Audemars, Pams, Zenith, Rolex, Breguet, Vacheron, Patek (...) además, muchos de ellos son piezas especiales, Oro, Acero y oro.

Llevo relativamente poco tiempo en el foro, pero no recuerdo que esta situación se haya repetido antes.


¿Dónde estaban todas esas grandes piezas metidas?

¿Realmente les va tan mal a quienes se lo podían permitir?

¿Cuál es el motivo de tener que "malvenderlos" en un intermediario (sin ánimo de ofender a estos mercantes, espero que se me entienda), sin antes acudir a alguna de las otras soluciones que existen, como por ejemplo el FCV?

¿Por qué ahora?, llevamos bastantes años con el agua al cuello, debería haber sido algo más gradual creo yo.

Y sobre todo, ¿no os parece que esta situación colapsa un poco el foro de Mercantes, de tal forma que parece que apenas aparecen relojes nuevos?

Desde luego, para el que se lo pueda permitir, es una auténtica oportunidad.


Espero vuestras opiniones. Saludos!
 
Pues chico....si a un mercante le ofrecen un relojazo como parte del pago de otro...si le compensa.por que no? Es algo que yo mismo he.hecho muchas veces!Se.vende mas facilmente un reloj de 10...que uno de 20.y encima...nos ayuda a los foreros a pillar un chollo! Bueno para todos...emho!
 
Pues no sé, la verdad, pero si puedo beneficiarme, lo haré.
 
Si claro como espero que este año me pueda hacer de un Rolex Submariner o un Daytona de oro. Son èpocas de vender màs que comprar.
 
Te tiene que ir mal para desprenderse de un reloj?
Muchos compramos de calentón , y es fácil juntarse con varias piezas sin utilizar.
por qué no venderlas?
 
Lo mejor es que haya relojes caros, baratos y para todas las clases así acceder mejor la gente a poder comprar relojes bien sean nuevos o de ocasión. Las crisis son buenas y malas según en que lado estés.
 
Aquí siempre ha habido gran flujo de relojes, no tiene que ser por necesidad y de hecho espero que no sea por esa razón .
 
Los tiempos son malos para todos incluso para los que se los podían permitir ..... o incluso mas para estos
 
  • #10
Desde que estoy por aquí, hace ya unos añitos, siempre ha habido relojes de gran calado por parte de los mercantes, no es nada nuevo.
 
  • #11
Llamarme raro, pero casi nunca me intereso por las "ofertas" de los mercantes. Sinceramente prefiero esperar a que esa misma pieza la venda un particular, me da más juego a la hora de negociar y segurísimo que me sale más barata. A no ser, claro está, que algún mercante tenga esa pieza ansiada que no consigo encontrar en ningún otro lugar.
 
  • #12
Generalmente soy de tu opinión, pero ultimamente he visto que algún mercante publicita piezas usadas, con precios inferiores respecto a los anunciados por particulares.
 
  • #13
ultimamente he visto que algún mercante publicita piezas usadas, con precios inferiores respecto a los anunciados por particulares.

Cierto, algún Tag Heuer aquaracer 500 por ejemplo.;-)
 
  • #14
Yo cuando tenga 15 mensajes ya podre comprar en el foro compra-venta para ayudar a los compañeros a mejorar sus colecciones y por ende la mia.
Un saludo
 
  • #15
Yo también nunca miraba en mercantes, mas caros que en el FcV, pero últimamente mejores precios que el FcV.
 
  • #16
Las cosas no van bien y hay mucho reloj comprado a plazos.
 
  • #17
Cada cual es como es, ...en época de crisis hay quien prefiere vender a su suegra antes que desprenderse de un reloj, ...pero es que cuando ya te has desprendido de tu suegra ...y te urge, tiras por el camino de en medio y te desprendes de lo que tanto aprecias, ...por lo que nunca lo hubieras vendido, ...el problema es que los especuladores son capaces de ver la desesperación en tus ojos y eso supone un 15 ó 20% en el precio que esperabas. :-(
 
  • #18
compañero hasta en el mundo del lujo en españa siente la crisis y se esta manteniendo gracias a las compras de extranjeros.
 
  • #19
Pues en mi humilde opinión creo que es un buen momento para comprar en mercantes relojes nuevos, con un precio muy ajustado.

Como no soy de dar publicidad gratuita (el parné es lo que tiene), os invito a daros una vuelta por la sección de mercantes y os fijéis...

Si son NUEVOS.... estáis seguros que son de particulares??

:flirt:
 
  • #20
Con la Crisis sale todo a la luz.....
 
  • #21
Últimamente no hacen más que aparecer relojes de gama alta y alta relojería entre los Mercantes, una auténtica avalancha de Audemars, Pams, Zenith, Rolex, Breguet, Vacheron, Patek (...) además, muchos de ellos son piezas especiales, Oro, Acero y oro.

Llevo relativamente poco tiempo en el foro, pero no recuerdo que esta situación se haya repetido antes.


¿Dónde estaban todas esas grandes piezas metidas?

¿Realmente les va tan mal a quienes se lo podían permitir?

¿Cuál es el motivo de tener que "malvenderlos" en un intermediario (sin ánimo de ofender a estos mercantes, espero que se me entienda), sin antes acudir a alguna de las otras soluciones que existen, como por ejemplo el FCV?

¿Por qué ahora?, llevamos bastantes años con el agua al cuello, debería haber sido algo más gradual creo yo.

Y sobre todo, ¿no os parece que esta situación colapsa un poco el foro de Mercantes, de tal forma que parece que apenas aparecen relojes nuevos?

Desde luego, para el que se lo pueda permitir, es una auténtica oportunidad.


Espero vuestras opiniones. Saludos!
Temo que lo que digamos sean especulaciones. Se puede pensar que más de uno ha podido vender grandes piezas para comer, pero puede haber muchas otras razones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie