• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autorregalo 40 cumpleaños. Con cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo Serginyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serginyo

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros. En breve cumpliré 40 años, y como que sé que nadie me regalará un reloj he decidido que me lo regalaré a mí mismo, "Porqué yo lo valgo!"
Después de estar un tiempo buscando y mirando por internet he reducido los candidatos a 6. Teniendo en cuenta que el presupuesto estaría entre 1.000 - 1.500 €, con cuál os quedaríais y por qué?
Si a alguien le viene a la mente algún reloj del estilo, le agradeceré que lo mencione. Nunca se sabe!
PD: He puesto algunos que sobrepasan el presupuesto, pero me molan ya así os hacéis una idea del estilo que me gusta.

Estos son:

Alpina Startimer Pilot Heritage
Oris Chronoris Movember Edition
Sinn 240 St Gz
Zodiac Super Sea Wolf 68
Eterna Super Kontiki Automatic Date 45 mm
Favre-Leuba Raider Deep Blue
 

Archivos adjuntos

  • Alpina STARTIMER PILOT HERITAGE.jpg
    Alpina STARTIMER PILOT HERITAGE.jpg
    60,5 KB · Visitas: 748
  • ORIS CHRONORIS MOVEMBER EDITION.jpg
    ORIS CHRONORIS MOVEMBER EDITION.jpg
    48,4 KB · Visitas: 679
  • SInn 240 St GZ.jpg
    SInn 240 St GZ.jpg
    43,8 KB · Visitas: 685
  • SUPER SEA WOLF 68.jpg
    SUPER SEA WOLF 68.jpg
    37,5 KB · Visitas: 687
  • SUPER KONTIKI AUTOMATIC DATE 45 MM.jpg
    SUPER KONTIKI AUTOMATIC DATE 45 MM.jpg
    51,2 KB · Visitas: 686
  • Favre-leuba RAIDER DEEP BLUE.jpg
    Favre-leuba RAIDER DEEP BLUE.jpg
    46,7 KB · Visitas: 681
A mi me gustan el Oris y el Sinn!!

por estética y Marca
 
Oris sin duda compi...es una edición preciosa y el modelo en si es un clásico de Oris
 
Mis elegidos serían el Alpina y el Oris, aunque me gustan más otras versiones del Oris Chronoris.
 
Yo iba a votar por el Eterna pero sus dimensiones, según mi gusto, lo hacen rechazar.

Me quedaría con el Oris.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Alpina azul y Sinn en ese orden
 
Compañero, así a bote pronto me vienen estos también a la cabeza.


Sin título.jpg
 
Yo tendría dudas entre el Oris y el Eterna, son los que más me gustan de los que pones.
 
  • #10
Si se puede introducir algo de entropia...
UNa caja super compressor vintagita... hay relojes de 40mm brutales...
Tissot, Duward o Fortis Marinemaster, tienen cajas de ese estilo.

SI el vintage no es opción, yo voto por el ORIS.

salu2
 
  • #11
Alpina. Tremendos diales y marca poco vista.
 
  • #12
Estoy entre el Alpina y el Eterna.
 
  • #13
El Eterna es el que más me gusta.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #14
Todos tienen un toque vintage guapo.
Pero de todos me quedo con el Sinn
 
  • #15
Me quedo con el Sinn. Menuda marca.
 
  • #16
El primero de los Alpina.
 
  • #17
Alpina y Oris

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #18
A mi el que más me gusta es el Oris..pero el Alpina le va a la zaga...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #19
Mi voto para el Eterna!
 
  • #20
Me gustan todos ;-). He tenido algunos de ellos y otros han estado en mi lista de deseados.

El Oris si es la versión de 38 o 40 mm me lo probé y me pareció pequeño. Tuve la versión limitada de 42mm.
El eterna me gusta, pero me parece grande y los índices naranja me cansarían. Tengo la edición limitada de 42mm y me parece un reloj precioso y cómodo. Creo que aún se podría conseguir. Yo lo miraba.
El Sinn estaba en mi lista de deseados, pero me pareció mucha pasta y tenía mi dudas de como le quedan otras correas que no sean su armis.
Tengo el Zodiac y me gusta mucho. Hay otro reloj parecido, el Squale 2002. Tengo otro Squale (pero otro modelo), y para mi, su calidad está por encima del zodiac.
El Alpina me gusta, pero tendría que verlo en vivo. No s si me resultaría demasiado "clásico" y brillante. En fotos es muy bonito.
El Favre me ha gustado, pero no me gastaría en él lo que cuesta.[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] [/FONT]
 
  • #21
Yo me quedaría el Eterna .
Es el que más me llama estéticamente.😉
Tb me gustan bastante el Sinn y el Oris.
Un saludo!!!
 
  • #22
Para mi gusto los Alpina en primer lugar. Se ven pocos GMT con esa disposición. Y el Oris Cronoris en segundo lugar. Muy bonito y de lo que mas me gusta de Oris dejando a un lado los manufactura de los Pro Pilot.
 
  • #23
Me gustan todos los que propones pero me quedaría con el Sinn...
 
  • #24
Por estetica el Oris
 
  • #25
Mi opción similar sería el Longines Legend Diver con milanesa.

Negociaría en tiendas físicas u online para tratar de entrar en presupuesto o estirarlo un poco.

legendmesh2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie