• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalos para Navidad

  • Iniciador del hilo azul600
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azul600

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Teneis pensado autoregalaros algún reloj?
Personalmente le tengo puesto el ojo a este reloj, de la marca Anonimo, el modelo Professionale Crono en específico, lo he tenido en las manos, y tiene una caja para mi gusto espectacular, que opinais, os pongo una foto, y si cae de verdad haré la presentación si salen bien las fotos y llega el reloj.
lostimage.jpg
 
Hola.

Este sera el unico regalo que me voy ha hacer

lostimage.jpg


Salu2
 
Nada mal, nada mal..
 
Pues no va a depender de mí,será la lotería la que mande...
 
Si tengo q contar con la loteria...me compro un casio FW9 de 15 euros!!

Aunque si me tocara algo.....

Suerte a todos.
 
Los números están en el bombo, que el niño-a reparta suerte amigos. Pero lo importante es la salud, es lo que se dice cuando no nos toca, ¿no?
 
Me autoregalei este :

DSCN0382.jpg
 
Yo abriré un paquetito con un Ferrari Granturismo Rattrapante...

lostimage.jpg

:drool:
 
Pos está semana me autoregalaré esto:

lostimage.jpg




Como dice un amigo mio...hay que cuidarse¡¡¡¡

saludos
 
  • #10
Pero el paquetito irá dentro del coche del mismo nombre? Una pasada si es así.
 
  • #11
Muy bello, con dicertos aires de Audemas... REalmente bonito
 
  • #12
Preciosa pieza de una marca no muy conocida. A mí me regalaron por el 5º aniversario el Oris Diver Titan Chrono. Si los niños sacan la bolita adecuada puede caer alguno.....
 
  • #13
Yo me he autorregalado uno idéntico a éste, más humilde que lo vista hasta ahora, pero con milanesa en lugar del armis:

lostimage.jpg
 
  • #14
En mi opinión,demasiado aparatoso,además es una marca que no me gusta.
 
  • #15
Pero, por Dios, que poco apego a la tradición ibérica, andesté la corbata, la bufanda, la colonia o el pijama.......

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #16
Hola.

Este sera el unico regalo que me voy ha hacer

lostimage.jpg


Salu2
tenemos los mismos gustos, pero yo con armis....y ya lo llevo puesto (mi mujer me va a matar por que me dijo que no me lo pusiera hasta nochebuena...pero es que verlo solito en la caja me mata)
 
  • #17
No me gusta nada:drool::drool:
 
  • #18
Este es el regalo de mi mujer, pero autoregalado claro
H77555335
 
Última edición:
  • #19
Yo me autorregalaré el PAM 320. No lo he usado esperando navidad... aunque ayer vi un Big Pilot que me gustaría de regalo. Saludos.
 
  • #20
Hola compis. Pues yo estoy esperando un Planet Ocean "Big Size", que en principio era para mi cumple hace una semana, pero como esta agotado en Madrid, seguramente sea autoregalo de Reyes. Aqui una foto del futuro:
lostimage.jpg

 
  • #21
Yo estoy esperando dos y no creo que llegue ninguno.. nuestro Odissea y el Airman Original de Stowa.
 
  • #22
pues si, pero ya me hice el autoregalo en octubre . un speedy missions :ok:: ..

y para estas fechas prefiero comprarme una cadena hifi... por componentes.

quizás una ampli denon y un cd wadia , con unos buenos altavoces... ya veré , ya tengo tiempo, e igual espero hasta enero o febrero, tengo que ir seleccionando componentes
 
  • #23
Pues yo...
Para Navidad Navidad no, pero para justo después de reyes...

El Speedy:
lostimage.jpg


Eso con permiso del sr. Schauer... que está a punto enviarme (que sí, que lo sé yo) :D El Airman O.

lostimage.jpg



Que tras esperar más de un año... seguro que llega a principios de Enero... cosa que hará retrasar la compra del Speedy.
 
  • #24
Hola a todos,

yo me he auto-regalado un Revue Thommen Carré Skeleton:

lostimage.jpg


Model
Reference: 12300.2537

Case
Material: Stainless Steel
Back Material: Glass
Size: 38.0x38.0 mm
Thickness: 12 mm
Resistance: 3 ATM / 30 m / 100 ft

Crystal
Material: Sapphire AR

Face
Colour: Black
Numerals: Index

Bracelet
Material: Leather

Movement
Name:
lostlink.jpg

Name (old): T 54
Size: 11 1/2'''
Diameter: 25.6mm
Thickness: 5mm
Oscillations: 19,800 per hour
Jewels: 22
Power Reserve: 42 hours
Tolerance: 0 +10

Con un moviento de manufactura GT54:

lostimage.jpg


Un saludo,
koch
 
  • #25
Siempre fiel a PAM, pero cuando ví la colección de Anónimo, y el video de la fabricación artesanal de las cajas me decidí a tener uno, espero que no defraude. Cuando lo tenga intentaré hacer unas fotos decentes y enseñarlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie