• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo navidades adelantado

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Mientras espero una pieza de más envergadura para finales de mes he decidido matar el gusanillo con un reloj todo terreno, bruto, contundente y distinto a todos los que he tenido anteriormente. 3449AED9-1E66-46CD-8454-9F6B38B5E86E.jpg
 
Jajaja tu si k saves !! Buena eleccion amigo los mejores regalos son los k uno elige .siempre lo digo
 
Buena pieza, enhorabuena!
 
estupenda elección, a disfrutarlo
 
caguentó, me has despertado el ansia de gravity
 
Jeje, si es que no podemos esperarnos a la Navidad, disfrútalo.
 
Cuando el virus de los relojes llama a tu puerta, la compra contenida sale por la ventana.. todo un clasico, qu lo disfrutes compañero
 
Sin ser mucho de este tipo de relojes, este no me disgusta. Me parece que tiene un toque diferente. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Cuál es el código del modelo? Tengo curiosidad por ese world timer ;-)
 
  • #10
Me auto contesto
lostlink.jpg
 
  • #12
Cualquier oportunidad es buena. Jajajaja. Disfrútalo
 
  • #13
Oye lo he visto en el diario y me he parado a verlo ...
Me ha encantado ya te lo digo, porque sin ser un "Top", son de esos que son una compra maestra ... por tamaño, funciones y estética.
Me parece muy logrado y equilibrado, muy interesante vaya, una pieza poco vista que se sale del típico Gravity o Mud ...
Una gran compra para mi gusto, que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #14
De momento es culpable de no sacármelo de la muñeca desde el jueves. Todo un récord personal.
 
  • #15
Precioso. Sin tantísimas complicaciones como un gama altísima,pero seguro que sin nada que envidiarles. Y estéticamente,que es lo más importante. Precioso!!!
 
  • #16
Precioso y asignatura pendiente, no tengo ningún reloj de ese estilo y cada dia echo en falta al menos unp, Pero enhorabuena los mejores regalos son esos, disfrutalo porque además es precioso.
 
  • #17
Una bestia preciosa. Tengo uno parecido pero no tan grande . A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie