• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo cumpleañero.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Cuando aún me faltaban meses para cumplir años, andaba yo pensando en las musarañas; que si un Speedy, que si no que es caro, que si un Bulova, que no que tampoco. Hoy cumplo 60 tacos y, hace tiempo, pensé lo que pensé.


Pero nada de lo que pensé se ha hecho realidad y, no es por que no pueda, es porque lo veo absurdo. Pensé en un Speedmaster que vale 4200 napos, me lo probé en muñeca y no convenció. ¿Qué convenció entonces?... el Speedmaster automático, zafiro, 9000 coaxial por 7200 rábanos. Un pastizal se mire por donde se mire.


Luego pensé en un Bulova Moon Watch como sucedáneo, pero tampoco me acababa de convencer.....


Así que hoy he estrenado reloj. Si, un cumpleaños es un día idóneo para que un aficionado a los relojes se regale un reloj. ¿O no?. Pero no ha sido ni Omega ni Bulova.....


¿Qué ha sido?......


lostimage.jpg



Me parece un relojazo, no tenía nada de este estilo y, hoy por hoy, lo mas caro que puedo llevar en la muñeca sin que me parezca un derroche.


Espero que os guste.
 
Enhorabuena, felicidades por tu sesenta cumpleaños y que disfrutes de ese estupendp auto-regalo!!
 
felicidades por los 60 tacos y que disfrutes ese pedazo de reloj
 
Enhorabuena. Felicidades por tu 60 cumpleaños y que disfrutes de ese estupendo reloj
 
Enhorabuena, Felicidades y a disfrutarlo
Salud
 
Felicidades! Bonito reloj, por el dial no pasa desapercibido pero al ser éste negro es un poco más comedido.
 
Felicidades lo primero de todo! Y lo más importante es que te haya gustado, así que a disfrutarlo! Es muy bonito, no lo conocía!
 
Mu cuco compi !!!! :clap:
Me alegra mucho saber de tí !!! :clap:
Un abrazo !!! :Cheers:
 
Pues felicidades por todo, por el cumple, por el Hamilton y por tener cuatro dedos de frente y no comprar algo que no acaba de llenarte por completo, lo veo muy inteligente.
 
  • #10
Hamilton siempre es una buena opción, y tiene en general diseños muy bonitos como el tuyo. Algún día me voy a tener que comprar uno... :hmm:
Me gusta sobre todo en este como esta dispuesto el datario completo a las 6. Feliz Cumpleaños! :ok::
 
  • #11
Felicidades por el cumple y por esa bonita pieza !!! :clap:
 
  • #12
Felicidades y que disfrutes de ese relojazo!
 
  • #13
Felicidades por partida doble,que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Muchas felicidades por los 60 y por esa compra tan racional.
 
  • #15
Felicidades por partida doble compañero, Hamilton siempre es un acierto
 
  • #16
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #17
Felicidades compañero y enhorabuena por la elección que has tomado, al igual que por la sangre fría demostrada estando ante el demonio de la tentación.
 
  • #18
¡¡¡Felicidades y enhorabuena por el reloj que es precioso!!!
 
  • #19
Mil Felicidades Bito, disfruta del Hamilton !!
 
  • #20
Felicidades! Me parece un preciosidad!.
 
  • #21
Pues a mí me gusta mucho. No soy de "cronos", sean caros o baratos no suelen llamarme demasiado la atención, si exceptuamos algún Zenith o IWC, y poco más. El resto simplemente me parecen relojes con la esfera muy "recargada". Y en cuanto al reloj que has elegido, pues me gusta mucho. Ya me llamó la atención cuando lo presentaron, y es que yo con Hamilton tengo debilidad. Me parece una marca muy honesta, que da mucho por cada euro que se paga por sus relojes.

Que lo disfrutes, y que tengas un gran y feliz cumpleaños, que los 60 no se cumplen todos los días.
 
  • #22
muy bonito ese hamilton
 
  • #23
No sabes como te entiendo. Felicidades y que disfrutes ese hamilton que tampoco es manco.
 
  • #24
Muy bonito , un aire al aquaterra.
Mientras que uno esté en paz consigo mismo lo demás ...............
 
  • #25
Bonito y elegante reloj compañero... Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie