• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automátika en apuros ;-)

  • Iniciador del hilo Automatika
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Automatika

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
Hace mucho muchisimo que no escribo, pero acudo a vosotros para pedir ayuda o información. Tengo un modesto pero precioso Orient Open Heart en dorado con la correa blanca (bueno no es blanca del todo) y los cantos de la correa marron. No tengo ahora fotos, si no os pondría para que lo vierais. Al hilo; la cuestión es que la pobre correa despues de casi 4 años y eso diario esta feucha y en las últimas; y me gustaría poder cambiarla por la misma o una muy similar. En la página http://www.orientuhren.de/, solo veo una que podría irle bien porque es blanca y la hebilla es dorada aunque cuadrada en vez de redondeada...

En resumen, me gustaría saber si conoceis alguna tienda en Bilbao o Bizkaia que tengan Orient, o alguien del foro que venda, ya el reloj me lo compraron en el area de mercantes de esta página. Si no encuentro nada, me conformaré con la de www.orientuhren.de; pero me gustaría poder elegir entre más modelos...

Gracias de antemano!!
 
y por que no,en vez de comprarte una correa de la marca orient..que te vá a costar bastante dinerito...no te metes en ebay,tecleas white armband leather...y miras entra las miles de posibilidades?;-)

Cuando te llegue,le metes la hebilla original de Orient de tu actual correa...y te ahorras una pasta!

Ojo..es lo que YO haría.
 
Orient tenían en la Relojería Sedano en Repélega, Portugalete.

Pero como te ha dicho Germán, cógele en una relojería una correa a tu gusto, blanca si la quieres así, y le mantienes la hebilla. Así, además, le darás un nuevo aire al reloj.
 
Orient tenían en la Relojería Sedano en Repélega, Portugalete.

Pero como te ha dicho Germán, cógele en una relojería una correa a tu gusto, blanca si la quieres así, y le mantienes la hebilla. Así, además, le darás un nuevo aire al reloj.

En serio? Me dejas muerta!! Yo vivo en repelega, al ladito de Sedano...

Pues tendré esa posibilidad en cuenta, ingenua de mí, no sabía que podía ponerme la misma hebilla!
 
Lo que te dice Cabanillas tiene mucha lógica. Además, puedes buscar un armis o una milanesa, si te gustan este tipo de "ataduras". Se encuentran cosas de buena calidad a buen precio, y puedes darle un aspecto diferente a tu reloj. :ok::
 
De todas formas, lo único que tienes que medir es el ancho en la parte de la correa que se une al reloj y la parte de la hebilla, para que puedas ponerle la misma. Lo mides rápido con un pie de rey. Así si ves una correa que diga por ejemplo 20/18 significa que es de 20mm en la parte del reloj y 18 en la hebilla.

Eso si no la encuentras al lado de tu casa!
 
y por que no,en vez de comprarte una correa de la marca orient..que te vá a costar bastante dinerito...no te metes en ebay,tecleas white armband leather...y miras entra las miles de posibilidades?;-)

Cuando te llegue,le metes la hebilla original de Orient de tu actual correa...y te ahorras una pasta!

Ojo..es lo que YO haría.
Eso es un buen consejo.
 
  • #10
Ya está chicos!! Parece totalmente nuevo!! No encontré la misma correa pero la joyería tenía mucha variedad de correas, aunque tuvimos algun problemilla para cuadrar las medidas porque la mayoría de correas que iban bien en la zona de la hebilla quedaba holgado, puesto que era hebilla ancha. Pero listo!!! En un pis pas me la han puesto y efectivamente, al ladito de casa.

Así que muchas gracias a todos. Parece que tengo un automatico nuevo!!! jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie