Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Automáticos y pulso - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Espero que Sueve cuelgue aquí el resultado del servicio técnico...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad esto es digno de un estudio,,,,,,,,,

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

los automáticos más exactos son los que llevan propietarios con marcapasos normofuncionante

Bueno, como son relojes con alma, pues cada uno tendrá su magnetismo personal, algo debe influir....Uri Geller los reparaba a distancia y por la tele
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

couso está desconectado Forer@

Predeterminado

si es que son raras hasta para eso .

En fin , un misterio como siempre

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tu reloj está fatal. No necesitas una explicación a lo que le pasa. Necesitas un buen relojero que trate de arreglarlo, si es posible.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo del pulso siempre me ha hecho mucha gracia. Supongo que hay gente que lo habrá oído siempre por ahí, en casa y tal, que no se para a buscarle la lógica y lo acepta sin más. Pero yo un día tuve una pelotera con mi cuñado, explicándole yo el mecanismo de un reloj automático, y él erre que erre que el pulso sí que afecta.

Volviendo al inicio del hilo, me parecen exageradas esas diferencias entre individuos. Como han apuntado algunos compañeros, bien podría ser que se parase sin darse cuenta la usuaria (en este caso) y que cuando le dé por mirar la hora, al mover la muñeca para ponerlo "en posición" la masa gire un poco y el reloj se ponga en movimiento: de esta forma daría la impresión que AÚN está en marcha, pero en realidad haya estado parado X minutos...

Apa!

Zu zara nagusia!!

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu esposa y tu hermana no llevaran pulseras (de esas que se llevan ahora) con iman en los extremos en la misma muñeca que el reloj ¿verdad?.
    Última edición por huriana; 29-sep-2011 a las 03:41

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

todas las respuestas que damos los poco entendidos no valen. Yo tengo un reloj kinetico y entiendo que en este seria imposible que esto pase. Los automaticos no se como funcionan pero recuerdo que cuando era pequeño a mi hermano y mi cuñada les pasaba lo mismo, es mucha casualidad, alguna explicacion tendra que no hayan encontrado. Por otra parte este chico no tendria porque mentir y seguro que le pasa tal cual. Si algun entendido nos enseña el camino para entenderlo estariamos todos agradecidos.

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si yo fuera Sueve, antes de hacer nada más, me pondría el reloj y lo tendría en observación durante tres días. De paso se consigue una carga completa del automático.
    Después se lo daría a la hermana para que lo llevara 24 horas. Y si fuera posible no me despegaría de ella en unas cuantas horas y le iría haciendo un seguimiento al reloj.
    Con un procedimiento así, los datos serían más fiables.

Saludos

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por supuesto que no miente, y él compañero cuenta lo que les pasa con ese reloj. Pero seguro que el fallo no está en la diferencia de pulsaciones entre varias personas, que por otra parte, yo dudo mucho que afecte al funcionamiento de la máquina. O el reloj se para y no se dan cuenta, o el reloj está estropeado.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo