Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Automáticos y pulso - Foro General

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo voy a llevar al relojero y ya os contaré.Me da un poco de cante contarle todo esto, pero hay que salir de dudas.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sueve Ver mensaje
    Lo voy a llevar al relojero y ya os contaré.Me da un poco de cante contarle todo esto, pero hay que salir de dudas.
    Pues ya nos contaras lo que te dice el relojero, realmente no le veo ningún sentido.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Lo del pulso...mitología barata.
    En efecto, procedente de una mala traducción del italiano:

Orologio di pulso = Reloj de pulsera

Algún listo, que tradujo mal lo de pulso, y la lio parda
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

No es la primera vez que escucho una historia parecida. Y curiosamente, siempre es a mujeres a las que el reloj les atrasa, y al marido le va perfectamente.

O hay despiste a la hora de ponerlo en hora () cosa que descarto por pura estadística, o, y esta es mi teoría, e igual no hay que hacerme mucho caso, la tendencia de las mujeres a ser hipotérmicas con respecto a los hombres (Que nadie me mire raro, es un hecho científico) está influyendo en los lubricantes.

Ahora bien, pueden uno o dos grados de temperatura afectar de tal forma a la viscosidad de los lubricantes, y por tanto a la marcha del reloj? En teoría, si están en buen estado no, ya que son lubricantes con un amplio espectro térmico de utilización. Pero... Y si ya están deteriorados por el uso, han perdido propiedades, o hasta están más solidificados?

Insisto, es mi teoría, y probablemente sea una sandez. O tal vez no
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj que atrasa dos horas al día no puede estar bien.

raf410 está desconectado Forer@

Predeterminado

lo mismo pasaba con el reloj de mi cuñada, aunque el retraso no era tan grande, solo era de minutos, y lo enviaron SAT y dijeron que estaba perfecto- Asi que seguro que influye la pulsación de cada persona.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero Javi, supongo que en la fábrica no saben qué sexo tendrá el cliente...Lo digo por el tipo de aceite...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por raf410 Ver mensaje
    lo mismo pasaba con el reloj de mi cuñada, aunque el retraso no era tan grande, solo era de minutos, y lo enviaron SAT y dijeron que estaba perfecto- Asi que seguro que influye la pulsación de cada persona.
    Pero qué pulsación es la que puede influir en el reloj...la del corazón????
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Es muy raro, puede haber una desviacion de como mucho algun minuto, pero no horas..

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pero Javi, supongo que en la fábrica no saben qué sexo tendrá el cliente...Lo digo por el tipo de aceite...
    Insisto, es una teoría.

Los aceites y lubricantes se diseñan para funcionar en condiciones óptimas, que, en la mayoría de los casos, son más teóricas que otra cosa.

Supongamos que la caja no es hermética, permitiendo la entrada de polvo, que se va mezclando con los lubricantes, solidificándolos. Une eso a años sin mantenimiento (No nos engañemos, es lo normal)

No podría ser que alguien con más temperatura licuase más esa mezcla semisólida de lubricantes y aceites viejos y polvo, permitiendo un mejor funcionamento del mecanismo, que alguien con menor temperatura corporal???

Lo sé, se me va mucho la olla. Pero parece un poco plausible, no? Además, es la única explicación que encuentro a estos casos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo