• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automáticos pequeños

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
A ver, encuesta:

¿Cuales son vuestros relojes automáticos favoritos de caballero de *menos* de 40mm de caja? ¿Y si además han de ser menos de 1000 euros? Y si tienen bisel, mejor

¡Ayuda! :)

Gracias mil
 
Este mide unos 37mm es automatico tiene bisel, es sumergible y no llega a 60 euros "en la red"

lostimage.jpg


Uno que tambien me gusta es este seiko, es automatico mide justito los 40mm tiene bisel, es sumergible, corona roscada y no llega a 80 euros, "tambien en internet claro"

lostimage.jpg
 
dos buenos ejemplos de relojes varatos y con una terminacion buena, y que la gente pague 300 euros por un lotus
 
A ver, encuesta:

¿Cuales son vuestros relojes automáticos favoritos de caballero de *menos* de 40mm de caja? ¿Y si además han de ser menos de 1000 euros? Y si tienen bisel, mejor

¡Ayuda! :)

Gracias mil


reloj,125 euros,personalizacion,200,te sirve? ah,38 mm
 
Yo tengo un Hamilton Khaki crono, pero no tiene bisel (38 mm):

Saludos.
 
Que te parece este?
37 mm

lostimage.jpg
 
Con tamaño inferior a 40 y con bisel puedes decidirte por los tamaños cadette de los divers de siempre, tienes el Longines Hidroconquest en tamaños de 38mm y su precio es inferior a los 800. Yo relojes tan pequeños con bisel no los compraría, primero por que el bisel los hace ser más pequeños y por lo tanto con las modas actuales casi paracen ridículos y además se puede ver comprometida la visibilidad pues esfera, agujas e índices horarios son más pequeños.

Otro reloj que me encanta en tamaño pequeño y con bisel giratorio es el Zeno SeaHunter pero este tendrás que buscarlo en ebay y ya quedarán pocos:
lostimage.jpg
 
Me extraña que no hayais puesto aún el SINN 256, ¿no os convence?

lostimage.jpg


¿Y si levantamos la restricción del bisel? ¿algún favorito?

PD: Muy interesantes los SEIKO
 
Un detalle con Seiko, muchos de los relojes que recomendais no hay manera de encontrarlos en su web.

¿Ya no se fabrican o no me entero con su web?
 
  • #11
¿Cómo se llama este Seiko?
Seiko SNK375
Soy de Argentina y este reloj lo compre en mercadolibre.com.ar (la pagina de compra-venta mas conocida aca, de los creadores de ebay)
 
  • #12
Por la referencia lo encuentro por Internet pero sigo sin saber encontrar un montón de relojes en la web de Seiko... buf...
 
  • #13
Es que este tipo de modelos (Seiko 5) no estan en la pagina de seiko. No entiendo muy bien por que. Quizas en el subforo de relojes orientales te puedan explicar mejor por que no estan en la pagina oficial. Creo yo que es porque se fabrican de estos relojes millones por año y solo varian los diseños de las esferas y algunas cajas.
En esta pagina por ejemplo estan casi todos los modelos:

lostimage.jpg
 
  • #14
Depende de la franja de precios en la que te quieras mover hay algunos PATEK
 
  • #15
Por la referencia lo encuentro por Internet pero sigo sin saber encontrar un montón de relojes en la web de Seiko... buf...

En seiko españa no vas a encontrar muchos modelos automáticos, prueba a buscar en ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie