Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Automáticos o de cuarzo - Foro General

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado Automáticos o de cuarzo

Hola a todos, como forero novato tengo dudas y pocos conocimientos del funcionamiento de los relojes, un amigo del foro me dice que compre relojes automáticos, por el tema de consumo y cambio de pilas, cuando se tiene cierta cantidad de relojes, puede ser pesado y de cierto coste, yo de momento me estoy dejando llevar por lo que me gusta sin tener en cuenta esto.
    He observado en algunos relojes que al sacar la corona se detiene el segundero, supone esto que la pila no esta consumiendo y por lo tanto puede ser una solución para que duren mas.
    Gracias por anticipado.

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

noooooooooooooooo por Dioooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez esta guerra noooooo!!!!!!! Chico no sabes lo que has hecho. Este tema no se toca. Te van a dar hasta en el cielo de la boca. (Por cierto, yo tengo de las dos maneras, ya que sólo tengo un criterio a la hora de comprarme un reloj: el que me guste.)

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincidimos en criterio. Por otra parte, no es bueno ser talibán de nada en la vida.
    saludos cordiales!!!

Predeterminado

la respuesta va a ser hiper contundente, AUTOMATICOS no creo que salte nadie que prefiere cuarzo, pero para gustos los colores

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Automáticos y un cuarzo radiocontrolado para poner en hora todos los demás. Si encima el cuarzo te encanta, pues a ponértelo y disfrutarlo tambien, que no es ningún pecado.

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Qué sabias palabras vienen siempre desde Pucela...jejeje. Un abrazo pucelanos. A ver si pronto nos tomamos unos verdejos D.O. Cigales, por supuesto.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gugol Ver mensaje
    Automáticos y un cuarzo radiocontrolado para poner en hora todos los demás. Si encima el cuarzo te encanta, pues a ponértelo y disfrutarlo tambien, que no es ningún pecado.
    Ahí estamos

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

75% de automáticos/manuales y un 25% de cuarzos, es una buena proporción :o)
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos, en otras ocasiones he leído sobre este tema en el foro, pero mi pregunta es si se detiene el consumo de la pila con esa maniobra de la corona, un saludo.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jajajajajajajajajajajajajajajaj. No puede ser!!! El hilo de Rolex y este en el mismo dia!!!!
    Propongo a los administradores que para ahorrar sitio en el ciberespacio borren todos los hilos con mas de una semana de antiguedad. Total no se los lee nadie!!!
    No compres. Adopta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo