Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Automáticos en la piscina? - Foro General

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

En principio no debería afectar al reloj, salvo que sea delicado como un jarrón de la dinastía Ming, el movimiento al nadar. Cosa distinta, por ejemplo, sería cogerte la Mountain Bike y darte una vuelta por un camino que no pasen ni las cabras, las vibraciones en esos casos pueden afectar de forma grave a la máquina. Un Diver es un Diver, y desde luego está preparado para la natación (faltaría más), por agresiva que sea la forma de nadar ¿tú que estilo usas, a lo Chuck Norris?

No te preocupes compañero.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No le veo sentido a que se pare uno o dos segundos. Yo suelo nadar con un G-Shock y en alguna ocasión me he metido con un Seiko 007 y jamás he tenido un problema.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pila igual. Para nadar, correr, bici, etc, yo me apaño con uno como éste. Pero como comentan los compañeros, si en las especificaciones del reloj pone que lo soporta, no tendrías porque tener problemas.

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Lo mejor para el deporte pila, esta mas que d.icho
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo los uso sin problemas, es mas , en la piscina voy mas seguro ,por aquello de que el agua de la piscina no tiene el problema corrosivo del salitre.

israel607 está desconectado Novat@

Predeterminado

hilo interesante, para nadar uso un cuarzo G-shock, por que no intentas con un cuarzo, lo del automatico no se si tu estilo de nado pueda afectarle, lo que si puedo decir es que el impacto fuerte con el agua es similar al impacto con una superficie sólida.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por israel607 Ver mensaje
    hilo interesante, para nadar uso un cuarzo G-shock, por que no intentas con un cuarzo, lo del automatico no se si tu estilo de nado pueda afectarle, lo que si puedo decir es que el impacto fuerte con el agua es similar al impacto con una superficie sólida.
    Esto sólo ocurre a elevadas velocidades, si no, tendríamos todos la cabeza abierta...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, quizás un suizo fuera mejor para eso. Yo uso en el agua el Candino diver de la compra conjunta del foro de relojes de Pedro Izquierdo. Y va perfectamente, lo muevas lo que lo muevas. Suerte. Un gran saludo.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo primero enviaría a revisar ese 5 que se queda atontao si lo meneas fuerte...

Y segundo, si el reloj está en buen estado, y las juntas también, no debería pasarle nada por nadar en crol o espalda o mariposa. Pero claro, como te han dicho, está el tema que para ir a NADAR quizás mejor ir sin reloj, o con uno finito y que pese poco. Para ir a hacer el gili a la piscina, con los crios o a pasar un rato pues cualquiera sumergible, personalmente a partir de 100m y si es con corona roscada mucho mejor...

Zu zara nagusia!!

israel607 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Esto sólo ocurre a elevadas velocidades, si no, tendríamos todos la cabeza abierta...
    de acuerdo contigo, aunque seguro has visto a un tipo regordete caer de panza al agua y a poca altura, su pancita les queda rojilla rojilla, el impacto no mata pero si es fuerte puesto que supongo debe doler, o no?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por israel607 Ver mensaje
    de acuerdo contigo, aunque seguro has visto a un tipo regordete caer de panza al agua y a poca altura, su pancita les queda rojilla rojilla, el impacto no mata pero si es fuerte puesto que supongo debe doler, o no?
    Por supuesto que duele, y mucho. El típico "espaldazo" o "panzazo" lo hemos pegado todos desde el trampolín...
    Lo del reloj es cuestión de fe. A mí personalmente para nadar me resulta molesto llevar reloj, aunque confío plenamente en que todos los que tengo aguantarían ese uso...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo