Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Automáticos en la piscina? - Foro General

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo utilizo un Hamilton King Scuba y ningún problema. Saludos
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

cuicue está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo automáticos varios he llevado a la piscina y bastante a menudo y nunca he tenido el más mínimo problema, mantenos informados por si es un problema particular.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Morcego Ver mensaje
    Hola compañeros. Voy a plantearos una duda que tengo desde hace tiempo y que en cierto modo, me condiciona a la hora de conseguir un reloj automático para nadar en la piscina.
    El caso es que me gustaría saber si un reloj automático es válido para nadar todos los estilos en la piscina, sobre todo los más "violentos" como puede ser espalda o crol. Yo por ahora no me he atrevido, y utilizo un Adidas de cuarzo sin corona roscada que va a las mil maravillas.
    Esta duda me ha surgido por que con mi Seiko 5 con movimiento 7s26, cuando realizaba un movimiento de brazo algo brusco, se paraba un instante (como uno o dos segundos)... por lo tanto, he razonado que multitud de esos movimientos como puede ser el impacto del brazo contra el agua al nadar, podría afectarle negativamente a la maquinaria.

Qué opinais? entiendo que para bucear es distinto, son movimientos suaves que no tendrían por qué afectarle.

Tengo varios diver Seiko y Citizen automáticos, creeis que podrían valer para nadar en la piscina. Alguno de vosotros utiliza habitualmente estos relojes en la piscina?

Son más seguros los movimientos automáticos suizos para la natación?
    Un buen calibre soporta esos movimientos bruscos sin ningún problema.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando he ido, llevaba mi Citizen Aqualand I, Tag aquaracer u Omega Seamaster...nunca me di cuenta de que sufrieran percance alguno, a veces somos demasiado cuidadosos con las cosas.

Predeterminado

Teniendo en cuenta eso que dice que te ha pasado, yo no me arriesgaría lo más mínimo a usar ni el Seiko ni ninguno. Además en la piscina si te dedicas en serio lo mejor es tener un crono digital que te permita usar los botones en el agua no?

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos mi divers se duchan conmigo, van a la piscina a la playa y a la montaña.....
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tengo en cuenta los comentarios, problema resuelto. Nadie ha tenido problemas con sus automáticos a la hora de nadar. Aunque supongo que no todos los movimientos son iguales, por ejemplo: algunos tienen un sistema especial contra golpes y movimientos bruscos, no? ahora mismo me viene a la cabeza el de Certina. Mi pregunta se refería más concretamente a los movimientos automáticos japoneses de Seiko (7s26) y Citizen (Miyota 8200)... por lo tanto, agradecería si alguien me puede contar su experiencia con estos movimientos a la hora de nadar. Para el uso a la hora de bucear ya lo veo menos peligroso.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tu seiko-5 debe de estar mal,no es normal que se te pare por un movimiento brusco,cualquier seiko 100m aguanta la natación sin problemas...
    Lo único que debe de asegurarse uno en la piscina ...........es que tenga agua.......en caso contrario si que es probable que se rompa el reloj y tu cabeza.....
    saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me gusta disfrutar los relojes por lo que si los llevo a la piscina, al mar, a nadar, bucear... pero cada uno para una ocasión, por ejemplo todo lo relacionad con el agua un precioso y todo terreno sumo con isofrane.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para que quieres un reloj pesado (como son los automaticos) si vas a nadar?? Y mas si es con el estilo que planteas. Mejor sin reloj o en todo caso un plastico que no te enteres que lo llevas. Otra cosa es si vas a la piscina o a la playa para baños "recreativos"...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo