Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 84 de 84

Hilo: Automáticos, ¿conviene dejarlos parar? - Foro General

amg
    amg está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    No sé si será un gran negocio lo del mantenimiento pero si tenemos en cuenta lo que vale la revisión de un Submariner y le descontamos las piezas que te cambian, el salario de un técnico cualificado y el coste de mantener la estructura de los SAT me da que no es una fuente de ingresos fundamental.
    Podríamos añadir que mucha gente racanea todo lo que puede con las revisiones o que lleva el reloj a relojeros de confianza.
    Respecto a lo que comentas, compañero, te diré una cosa, no llevaría los Breitling a un sitio que no sea Breitling directamente.
    Estando en Barcelona el servicio que ofrece la marca directamente, no autorizado, fue lo más importante para acabar comprándolos, para mí es básico poder llevarlos personalmente, me da total confianza todo esto.
    Entiendo que todo esto tiene un precio, lo valoré al momento de hacer las compras, lo acepto, ya que es lo que busco al comprarlo, seguridad, tranquilidad, confianza, garantía...
    Saludos

Roy Leyva está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues este no me ha dado problema alguno y nunca le he dado servicio, aunque lo uso solo una vez cada 2 o 3 meses aproximadamente.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Westclox2.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 488498

ovando está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hace unos días hablaba con un octogenario. Me decía los relojes modernos no duran más de 4 ó 5 cambios de pila. Que antiguamente si el reloj se averiaba a los 10-15 años se decía: Hay que ver que reloj tan malo que solo me ha durado 10-15 años. Se entendía que un reloj era para todo la vida, eso sí toda la vida funcionando todos los días.

Aquí he leído que si es conveniente dejarlos decansar, que si fatiga de materiales, etc, etc. Un reloj mecánico es una máquina diseñada para trabajar, y lo unico que necesita es un uso racional, y cada cierto tiempo el mantenimiento y ajuste propio de la máquina que es. Y nada más. A darles cañas.

antoin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Yo he tenido un automático parado unos 15 años y el día que lo rescaté del olvido se puso a trotar como un loco.
    Que bueno, es igual que mi perro cuando vuelvo a casa...

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789