• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

automaticos asequibles

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estorvito

estorvito

Forer@ Senior
Sin verificar
que marcas de automaticos buenecitos recomendais y que tengan un precio asequible?
 
Depende...

Hola, compañero :)

Tu pregunta no es demasiado concreta, así que la respuesta es que depende. Tienes relojes Seiko, Citizen, Orient (japoneses) y de marcas rusas entre 100 y 200 €. Algunos de ellos tienen muy buena fama y no decepcionan a nadie: Seiko Monster, Orient Mako, etc. :yes:

Sin embargo, también podemos considerar relojes asequibles aquellos que están alrededor de los 1000 €. Sobre estas marcas también encontrarás mucha información en el foro: Oris (Divers Date), Longines (HydroConquest), Hamilton (X-Wind), etc. :flirt:

Si especificas un rango de precios más concreto, quizá podamos recomendarte más marcas y modelos :ok::, aunque hay muchos hilos en el foro que ya tratan estos temas.

Saluditos :bye:
 
precio asequible= cantidad......................
 
Asequible es un término muy difuso, depende para quien, tienes que decidir tu mismo lo que consideras asequible.
 
gracias por contestar y perdonad por no ser mas concreto, pues asequible entre 500 y 800 euros
 
Yo abogo por Seiko, en ese margen de precios te compras un relojazo. De todas formas, estoy a la espera de ver que estilo te gusta.

Un saludo.


PS. Neurona, ¿tu firma es un cumulo de despropositos o yo no la entiendo? ¿Has querido decir: "Crisis? What crisis? Para vivir asi...Mejor morirse"...?:D
 
Quizá un Hydro sea buena opción si tu tope es de 800 euros, claro que tampoco sé qué estilo de reloj buscas.
 
Hasta que nos pongas el estilo del reloj que buscas, puedes ir mirando las siguientes marcas:

- Longines
- Hamilton
- Tissot
- Certina

Los Seiko no los menciono, porque son más baratos, y la gran mayoría no monta cristal de zafiro.
 
  • #10
mido, sawc, y claro todo depende de tus gustos
 
  • #11
Tambien pienso que podria sumarle unos glycine, como los incursore por ejemplo.
 
  • #12
Quizá un Hydro sea buena opción si tu tope es de 800 euros, claro que tampoco sé qué estilo de reloj buscas.

A mi este reloj no me desagrada (sobre todo sin armis). En caucho tiene su punto deportivo.

lostimage.jpg


Le he pedido opinion a unos amigos y la respuesta literal ha sido: "¿Te vas a comprar un reloj de abuelo?" :hmm: Y la verdad es que no lo veo para alguien de veintitantos como yo al menos la version con armis.
 
  • #14
Yo diría Longines y Hamilton... y si tengo que elegir en ese nivel de precios me decantaría por un Hamilton.
 
  • #15
Si fuera tú miraría

En Japos: Seiko

En Suizos: Hamilton (Khaki), ORIS (artelier), Longines (Hidroconquest), Certina (DS-1)

En Alemanes (Aunque sean Suiss Made): Junghans (Max Bill)

En Rusos: Vostok Europe (Limousine)

Algunos se pasan del precio que dices, por poco y otros no llegan.

Espero te sirva!!!
 
  • #16
A mi este reloj no me desagrada (sobre todo sin armis). En caucho tiene su punto deportivo.

lostimage.jpg


Le he pedido opinion a unos amigos y la respuesta literal ha sido: "¿Te vas a comprar un reloj de abuelo?" :hmm: Y la verdad es que no lo veo para alguien de veintitantos como yo al menos la version con armis.

No se como son los abuelos de tus amigos:-P, tampoco se que entiendes por un reloj para un joven de veintitantos;-). Lo que te puedo decir es que el longines hidroconquest es un reloj de muy buena calidad con línea diver deportiva pero a la vez sobrio, sin estridencias, ponible en casi cualquier situación, sobre todo el que no lleva crono. Pero vamos, para gustos hay colores. Cómprate un reloj que te guste, si te vas a comprar un hidro y no vas a ir a gusto pues busca otro. Hay una gran oferta en precios medios, las marcas que te han recomendado tienen relojes para todos los gustos y con calidades buenas.

Suerte con la búsqueda
 
  • #17
Mi colección no es inmensa pero sí variada y no me equivocaría mucho al afirmar que en relación calidad-precio los Oris y los Glycine están un pasito por encima del resto. Ya se que una opinión muy subjetiva pero te aseguro que superan a relojes de precio similar.

M.A.
 
  • #18
deportivo y que no sea demasiado pequeño ni tampoco una paellera
 
  • #19
la verdad es que en oris hay algunos modelos que me gustan mucho el tt1 pero no tenia referencia de calidad
 
  • #20
Dicen que Hamilton tiene la mejor relación calidad-precio.
 
  • #21
Si te gusta el TT1 adelante, es un relojazo por el precio que tiene, y duro como el solo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie