• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automáticos 3LZF2 en buyvip

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Pues eso mismo, estimados foreros, he visto esta mañana unos relojes cronograficos con 3LZF2 que sino me equivoco son derivados asiáticos del querido 7750. Saludos. ;-)


BUENA CAZA!


PD: también hay unos relojes muy monos en privalia :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Tambien hay un Buyvip "superocean" a muy barato

1_md_1_38910_02_2_007.jpg




Este es el original

lostimage.jpg
 
Tambien hay un Buyvip "superocean" a muy barato

1_md_1_38910_02_2_007.jpg




Este es el original

lostimage.jpg

Dios, como se pasan con las copias 8o

Claro, una persona con poco poder adquisitivo va por la calle con ese reloj y da el pego totalmente, nadie se fija detenidamente en los detalles al pasear por la calle, pero creen "jode, ese tío lleva un superocean"

A mi que me dejen de copias que donde se ponga un buen Geneve o un buen Punzón de Geneve (cosa imposible para mi jeje) que se quiten todos "estos"...
 
Pues ya ves si se parece.........pero tela, luego estarán en otro mundo como es normal, pero en foto ni te cuento........
 
Si que se parece, le das un ojo de pasada y te crees que es el superocean seguro.

Que cosasss
 
Dios, como se pasan con las copias 8o

Claro, una persona con poco poder adquisitivo va por la calle con ese reloj y da el pego totalmente, nadie se fija detenidamente en los detalles al pasear por la calle, pero creen "jode, ese tío lleva un superocean"

A mi que me dejen de copias que donde se ponga un buen Geneve o un buen Punzón de Geneve (cosa imposible para mi jeje) que se quiten todos "estos"...

Si vas por la calle con este creo que pocos van a ir mas allá de decir "uyy que reloj mas bonito", porque pocas personas saben que es un Superocean. Tengamos en cuenta que los "frikies" de los relojes somos pocos...muy pocos en comparación al resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie