• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Automático, zafiro, esfera blanca y agujas azules?

  • Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos.

Tras la feliz decisión de agenciarme un Tissot Visodate (y siguiendo vuestros consejos), le llega ahora el turno a un reloj de las características que os he descrito y que sea de precio contenido, bastante contenido��.

No veo a los Seiko ni puedo permitirme Hamilton. Ya los BM ni os cuento...

El caso es que me gusta mucho el estilo que ha sacado Parnis con reserva de marcha, pero no me gustaría otro más de esa marca.

Debert,... ¿Tal vez un Corgeut? No sé, ¿qué opináis?

https://www.manbuworld.com/corgeut-...steel-blue-hands-gmt-automatic-men_p2076.html

Aunque este no es zafiro, pero por ese precio...
 
Última edición:
Algún Orient? Están por debajo de 250€.

SAF02003W0_LRG.jpg
FAC00009W0_LRG.jpg
 
Seagull también tiene de ese estilo, rodina e incluso el guanquin chino que se ha hablado en otro post de relojes asequibles.

Todos ellos por debajo de 100€
 
Gracias, Julie. Son preciosos; de hecho tengo un Bambino negro/oro rosa.
 
Seagull también tiene de ese estilo, rodina e incluso el guanquin chino que se ha hablado en otro post de relojes asequibles.

Todos ellos por debajo de 100€

Investigaré sobre esos guanquin...
 
Me uno al Orientstar......
09aef84005ac571ebff5104dd48af756.jpg
 
Yo tengo el Rodina que se parece al Nomos Tangente y la verdad me gusta mucho y va muy bien de marcha. Además te lo pueden mandar desde Alemania, aunque cobran un poco más que desde China.
 
  • #10
Tenía idea de algo más clásico, para redondear un poco la colección. Y, a ser posible, evitando los números romanos...
 
  • #12
Es precioso, Natza. Exquisito, ¿verdad?. Pena que sea de cuarzo.
 
  • #14
Éste es de Aliexpress (no zafiro) y desconozco si homenajea a otro o si la relación calidad / precio es buena...

debert.jpg
 
  • #15
Un galeno si se te pone a tiro?

Estan sacando en el foro de hdr una nueva tirada de 100 unidades del blanco.

20171002_110113.jpg
 
Última edición:
  • #16
Éste es de Aliexpress (no zafiro) y desconozco si homenajea a otro o si la relación calidad / precio es buena...



La verdad es que es una tentación, Jose. Según la página sí es zafiro y automático. Cuando me llegue este Debert zafiro/miyota automático que pedí hace una semana (se me cruzó buscando otra cosa), comprobaré calidades y a ver qué hacemos.

https://www.manbuworld.com/40mm-deb...s-japan-miyota-automatic-men-watch_p2701.html


En esa misma página, por cierto, tienen también este, aunque es cristal mineral y algo grande (43,5 mm):

https://www.manbuworld.com/debert-4...pan-miyota-automatic-wrist-watches_p2124.html
 
  • #17
Tengo uno muy parecido al que te viene de camino, un Starking... Se habló de él en el subforo de chinos...

18042370 300 STARKING A0184SS11.jpg



Éste es de Aliexpress (no zafiro) y desconozco si homenajea a otro o si la relación calidad / precio es buena...



La verdad es que es una tentación, Jose. Según la página sí es zafiro y automático. Cuando me llegue este Debert zafiro/miyota automático que pedí hace una semana (se me cruzó buscando otra cosa), comprobaré calidades y a ver qué hacemos.

https://www.manbuworld.com/40mm-deb...s-japan-miyota-automatic-men-watch_p2701.html


En esa misma página, por cierto, tienen también este, aunque es cristal mineral y algo grande (43,5 mm):

https://www.manbuworld.com/debert-4...pan-miyota-automatic-wrist-watches_p2124.html
 
  • #18
Un galeno si se te pone a tiro?

Estan sacando en el foro de hdr una nueva tirada de 100 unidades del blanco.

Guau!. No lo sabía. Acabo de preguntarles. Me perdí una anterior tirada. Ahora veo el black edition y ufff... Sería una pasada, Inalarrauri. Ojalá pueda llegar al blanco. A ver qué me contestan. ¡Gracias!.
 
  • #19
Entonces, bien, ¿no?. Parecen primos hermanos, vaya.
 
  • #21
Un galeno si se te pone a tiro?

Estan sacando en el foro de hdr una nueva tirada de 100 unidades del blanco.

Guau!. No lo sabía. Acabo de preguntarles. Me perdí una anterior tirada. Ahora veo el black edition y ufff... Sería una pasada, Inalarrauri. Ojalá pueda llegar al blanco. A ver qué me contestan. ¡Gracias!.
El black edition color chocolate es muy bonito, como pedias blanco no te lo comente.

Yo tengo el blanco y estoy encantado.
 
  • #23
No sé si entra en el presupuesto, sale en 430 euros.

marine-38-1_1512744469.jpg

lostlink.jpg
 
  • #24
El Galeno no te va a defraudar, foto de hoy.
0cbdb493b049e191078d35e38c264317.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie