• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático y zafiro por 300€?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Buenas, estoy buscando un reloj que pudiera reunir esas características, para un regalo. Como supongo que habrá muchos modelos, descarto los diver, que no le gustan, y los de corte muy clásico, ya que es para una persona joven. Gracias de antemano.
 
Supongo que ya te habrás pasado por el foro de mercantes. Si realizas una búsqueda por automático + zafiro, tienes unos cuantos para elegir.

Con tanta elección y considerando los requisitos que exiges, probablemente un Tissot PRS 516 sería mi opción.

Marca con prestígio, movimiento de calidad suiza, una línea deportiva pero elegante a la vez.

Hace no mucho un compañero del foro preguntó por un suizo automático con armis por 300 euros. Puedes ojearlo a ver si te convence alguno.

https://relojes-especiales.com/thre...armis-por-300-euros-¿misión-imposible.126759/
 
Hamilton Khaki Field Automatic, sin duda.
 
en el foro de mercantes tienes tambien uno o mas seikos con esas caracteristicas
 
Algun Hamilton Kaky o algun Tissot Touch aunq estos se te van de precio creo, pero cmo te han dicho pasate por los mercantes que tienes infinidad de propuestas...
 
Certina DS podium, por ejemplo


Saludos
 
Creo que por un poco más de los 300 tienes un Stowa antea. Es muy bonito, al menos a mi juicio. El problema con ese creo que es el plazo de entrega.

Saludos
 
Hamilton, Certina, Tissot, Rotary...mira Seiko, Citizen...por ebay algún Mondia.
 
hamilton, certina, candido, seiko (un monster para chico joven ideal) algun tissot o por que no un invicta, a mi el que mas me gusta que en su dia regale a un familiar es este glycine combat sub unos 150 euros mas de los que piensas gastarte
 
  • #10
Si quieres algo tipo Flieger puedes mirar en Archimede. Tienes Steinhart también. Hamilton es otra opción que yo barajaría seriamente.

Un abrazo y suerte con tu búsqueda!!
 
  • #11
Yo tiraría por un Hamilton Khaki
 
  • #12
Hay un Seiko muy chulo que vende Mutter por bastante menos de €200, Cristal de zafiro, correa de cuero negra, bisel interior con configuración "horas del mundo". Se lo compré a un amigo y es espectacular para el precio que tiene! No te busco una foto que estoy en el curro y cantaría mucho ::blush::
 
  • #13
Los Hamilton son buenos, bonitos y baratos...
 
  • #14
por 280 tenes estos swatch automaticos con zafiro y crono...
swatchronaut.jpg
 
  • #15
Hay un Seiko muy chulo que vende Mutter por bastante menos de €200, Cristal de zafiro, correa de cuero negra, bisel interior con configuración "horas del mundo". Se lo compré a un amigo y es espectacular para el precio que tiene! No te busco una foto que estoy en el curro y cantaría mucho ::blush::


Me autocito!


Aqui esta el nene con armis! :drool:

lostimage.jpg
 
  • #16
Si es para una persona joven y descartas los divers, me decantaría por un pilot de Steinhart, por su tamaño y sus bonitas correas, se asemejan a los que hoy están de moda sin dejar de ser un reloj clásico.
Eso sí, debes estirar un poco el presupuesto...
Por algo más, la linea Aviation, muy al estilo Bell&Ross.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie