Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Automático y moto - Foro General

catas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento hacer de Pepito Grillo: ¿Pero que haceis en moto con esos relojes? Espero que nunca os pase nada, pero por propia experiencia y para mi desgracia, os digo que siempre le pasa algo al reloj cuando te caes.

Saludos.

GutiG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debe usted ver pocas carreras de F-1.
    Observe que cuando finaliza la carrera, y después del pesaje, es cuando suelen ponerse el reloj.
    Durante la carrera, para qué narices les hace falta, en demasiadas cosas tienen que fijarse, ¡como para andar mirando si es la hora de comer!

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya tuve un accidente con otra BMW y ese mismo Seamaster. La verdad, fue un dinerete el que tu ve que gastarme en nuevo armís, bisel, pulir la caja...
    Y, por cierto, tras el accidente, el reloj funcionaba de cine. Yo, a medias. La BMW, siniestro total.

Cita Iniciado por catas Ver mensaje
    Siento hacer de Pepito Grillo: ¿Pero que haceis en moto con esos relojes? Espero que nunca os pase nada, pero por propia experiencia y para mi desgracia, os digo que siempre le pasa algo al reloj cuando te caes.

Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En la moto que dices las vibraciones que se transmiten al reloj son minimas e ínfimas. Si fuera una Vespa de las de antes te vibrarían hasta los dientes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123