Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Automático y moto - Foro General

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gustavomoss Ver mensaje
    Es una BMW con suspensión electrónica y la llevo usualmente en modo "Confort", así que aun menos posibilidades de que le afectase, creo yo. En fin, haré pruebas ajustando, como dice Ovoci, al segundo.
    Ya que estamos, también tengo una Vespa 200, pero parada, porque me pasó algo curiosísimo. A ver si a alguien se le ocurre una solución.
    La compré, de segunda mano, en el 88, más o menos. Dejé de llevarla hace nueve o diez años y, hace dos, decidí restaurarla y ponerla en marcha. La llevé a un mecánico que me la dejó nuevecita (aunque con algún "capricho" a su gusto que no al mío, tipo cromados y unos puños de Harley) pero este buen hombre perdió la documentación.
    Cuando fuimos a la ITV a por un duplicado, me dicen que han comprobado el faccsimil del número de bastidor y que, a pesar de ser el número correcto, el cuatro difiere en que uno es abierto por arriba y el otro cerrado en pico, con lo cual, segun ellos se ha retroquelado sin comunicar a industria y que, por lo tanto, puede ser robada y no me dan copia de los documentos.
    A día de hoy, después de remover Roma con Santiago, no puedo tener papeles y la Vespa está llenándose de polvo, toda restaurada, en el taller de este hombre.
    Admito sugerencias.
    Has probado en otra ITV distinta, por aquello de tener suerte en el operario, y que sea menos tiquis miquis?

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ahí, nada que hacer. Parece que se queda un apunte en Industria para siempre.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ningún problema apreciable hasta el momento. No creo que influya mucho, la verdad. Me suena a excusa chorra. Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me desplazo diariamente en una BMW R1150 Rockster que vibra lo suyo ya hasta el momento ningún problema con mis automáticos.

Luis1340 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi Speedmaster Automatico va perfectamente y eso que mi Harley transmite muchísimas vibraciones al manillar...

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca he notado nada con mis relojes y mi moto, una GSXR-750. Incluso el Hamilton me lo llevo a hacer curvas (es decir, que el reloj "sufre" circulando durante 200 km. a revoluciones de entre 8 y 13.000 vueltas). También tengo un Seamaster GMT que uso a diario, también a veces en moto, y nada de nada.

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien suelo ir en moto y no me consta que se vean afectados por ello mis relojes.

Un saludo

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni al Saemaster, ni a ninguno de los 10 relojes mecanicos que utilizo habitualmente (uno de ellos un Alpha chino de 50 Eu.) les afectan que vaya en moto todos los días (un scooter grande), asi que me da que te han contado una "milonga".

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno..., la respuesta mayoritaria es que no tiene por qué afectarle. Haré probatinas para cerciorarme y, si no noto que le afecte, le comunicaré a la casa mis impresiones.
    Gracias a todos.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no creo que la moto le afecte, los pilotos de F1 no se los quitan para correr y esos si que tienen vibraciones, y la mayoria usan tag carrera automaticos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo