Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Automático y moto - Foro General

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Automático y moto

Hola a todos.
    Hace poco llevé un Omega Seamaster a revisar porque atrasaba. Me dijeron en la casa que podía afectarle el hecho de que me desplace habitualmente en moto.
    ¿Creéis que puede ser significativo este hecho como para que atrase ostensiblemente?

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se me ocurre una explicación lógica. Quien te dice que la moto es la causa, que te diga cómo.
    No hay mayores vibraciones que en el uso diario.(doy por supuesto de que no hablas de motocross con saltos y golpetazos, que eso sí que puede influir).
    En invierno supongo que irás abrigadito (lo que cuesta a veces cerrar el puño de la chaqueta y el guante con un reloj gordo....), así que creo que hemos de descartar el frío.
    Ya te digo, no se me ocurre nada lógico. Me suena a excusa y bastante chorra, por cierto. Eso sí, si alguien me lo razona como Dios manda, me retracto de esta última afirmación
    Yo no noto diferencia alguna de marcha en mis relojes cuando voy en moto.
    A ver qué te dicen otros moteros que aquí hay muchos.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Buenas.
    Yo ando en una Vespa 200 y no noto ninguna variación importante, repito, importante. Aunque algo seguro que le afectará. Cuando digo importante me refiero a minutos o incluso a muchos segundos.
    Saludos.
    Sánchez.

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voy con una Kawa Versys de 650 y nunca he tenido ningún problema, ni en verano ni en invierno. Y también tengo un Omega.

Un saludo.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo suelo ir en una Harley Davidson que vibra mas que la falla de San Andres y no me ha dado aun problemas en el reloj.

Un saludo.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me desplazo a menudo en una Triumph 600 y, aunque tras un trayecto largo sí se notan las "vibraciones" en los brazos, mís relojes nunca se han visto afectados.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que sea la causa. Yo uso diariamente en una BMW GS 650 F y sin problemas con los relojes.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola

Bienvenido al foro.

Ya se ha comentado alguna vez, que las vibraciones excesivas si que afectan a la precision del reloj. Si no recuerdo mal, el que abrio el melon fue Timewatch, al que le atraso su Seamaster una barbaridad, despues de pasar un domingo trasteando con un quad. Eso si, un quad no es una Vespa, en cuanto a vibraciones se refiere.

De todas formas, la solucion es sencilla. Ajusta el reloj al segundo y no montes en moto ese dia, a ver como se comporta.
    OVOCI

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No deberia, a menos que te hagas muchas horas diarias de moto.
    En trayectos urbanos e incluso carretera, no deberia afectarle.
    Saludos desde una A.Twin que vibra lo suyo...

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una BMW con suspensión electrónica y la llevo usualmente en modo "Confort", así que aun menos posibilidades de que le afectase, creo yo. En fin, haré pruebas ajustando, como dice Ovoci, al segundo.
    Ya que estamos, también tengo una Vespa 200, pero parada, porque me pasó algo curiosísimo. A ver si a alguien se le ocurre una solución.
    La compré, de segunda mano, en el 88, más o menos. Dejé de llevarla hace nueve o diez años y, hace dos, decidí restaurarla y ponerla en marcha. La llevé a un mecánico que me la dejó nuevecita (aunque con algún "capricho" a su gusto que no al mío, tipo cromados y unos puños de Harley) pero este buen hombre perdió la documentación.
    Cuando fuimos a la ITV a por un duplicado, me dicen que han comprobado el faccsimil del número de bastidor y que, a pesar de ser el número correcto, el cuatro difiere en que uno es abierto por arriba y el otro cerrado en pico, con lo cual, segun ellos se ha retroquelado sin comunicar a industria y que, por lo tanto, puede ser robada y no me dan copia de los documentos.
    A día de hoy, después de remover Roma con Santiago, no puedo tener papeles y la Vespa está llenándose de polvo, toda restaurada, en el taller de este hombre.
    Admito sugerencias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo