• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

automatico vs cuarzo

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
no se si hos pasa pero cuanta mas aficion a los relojes menos me gustan los de cuarzo y tengo varios chaoooo
 
Tema demasiado tratado en el foro...:bye:Saludos
 
Para diario cuarzo, para las ocasiones especiales automático o manual.
 
no se si hos pasa pero cuanta mas aficion a los relojes menos me gustan los de cuarzo

No.
lostimage.jpg
 
Servir para dar la hora cualquiera de los dos, para precisión y deportividad: cuarzo ( inclusive para vestir ), si te gusta sentir la maquinaria: automatico ( y depende de que calibre ), y por supuesto la elegancia.

Yo de hecho tengo un cuarzo para diario y me quiero pillar un automatico para algunas ocasiones.

Saludos.
 
Servir para dar la hora cualquiera de los dos, para precisión y deportividad: cuarzo ( inclusive para vestir ), si te gusta sentir la maquinaria: automatico ( y depende de que calibre ), y por supuesto la elegancia.

Yo de hecho tengo un cuarzo para diario y me quiero pillar un automatico para algunas ocasiones.

Saludos.

Ahora que veo que eres de Vitoria, saludos paisano, y mi deseo de ver muchos más mensajes tuyos.
 
Servir para dar la hora cualquiera de los dos, para precisión y deportividad: cuarzo ( inclusive para vestir ), si te gusta sentir la maquinaria: automatico ( y depende de que calibre ), y por supuesto la elegancia.

Yo de hecho tengo un cuarzo para diario y me quiero pillar un automatico para algunas ocasiones.

Saludos.
Lo de deportividad...habría que discutirlo un poquito, pero sólo un poco...
 
  • #11
que me den el girald perregaux laureato gp cuarzo 40th aniversario... no veo que sea una cuestión de gustar o no gustar, son conceptos diferentes cada uno con sus propiedades.

lostimage.jpg
 
  • #12
A la inmensa mayoría nos pasa lo mismo, lo que ocurre es que hay momentos en los que nos damos cuenta de su inmensa practicidad y nos acabamos rindiendo ante esos Breitling Aerospace, Suunto, etc.

Saludos.
 
  • #13
Impresionante el partido de ayer Malta-España. Un tal Señor marcó un golazo épico!


Gooool de señor!!



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:










P.D.: tema nunca tratado en el foro. El buscador es tu amigo ;-)


P.D2.: cuanto más sé de relojes, más aprecio le tengo a mi Citizen radiocontrolado.
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Aunque prefiero los mecánicos y tienen sentimientos diferentes ,creo que son compatibles entre ellos , almenos para mi .
 
  • #15
A mí me ha sucedido lo mismo, y mira que al principio no entendía a los que contaban esto...
 
  • #16
a mí me pasa lo mismo hasta el punto que de los que tenía uno lo tiré, otro lo regalé y sólo me quedé con uno porque era un regalo
 
  • #17
Respondiendo a la pregunta te diré que los relojes para mi son mecanicos y que lo demás es otra cosa pero no son relojes,todo esto respetando todos los gustos y todas las opiniones.
 
  • #18
Ostras, esto sí que es un pensamiento radical...
 
  • #19
Pues no, para nada. Cada día me interesan mas los relojes con alta tecnología: de cuarzo, y los kinetic, radio controlados, los solares y tambièn los que llevan pilas de larga duración, etc.

Pero los relojes automáticos me siguen gustando mucho.
 
  • #20
Yo creo que se puede llevar automático en todas las ocasiones, tanto a diario como en ocasiones especiales, siempre y cuando te guste, claro... jejeje
 
  • #21
Uf, a mi me gustan los automaticosdo.
Un saludo
 
  • #22
Los de cuarzo suelen ser más baratos...:D
 
  • #23
Pues claro hombre. A ver si los automáticos van a ser sólo para los domingos y/o comuniones...
 
  • #24
Manel, aunque la gran mayoría no quiera reconocerlo, cosa que no entiendo por qué, ESE es el gran motivo.:yes:
 
  • #25
ya veo la gran mayoria ,mecanicos cosa que yo comparto, el cuarzo esta bien pero no lo veo , como que no jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie