Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Automático Tissot vs Hamilton vs Orient - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por 200 € me quedaría sin pensármelo con el Orient. Si te vas a gastar más, mírate algún Omega, son preciosos los de chica, a partir de 700 € encontrarás algo.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi uno que me encanta para chica y por mucho menos de lo que piensas gastarte, salvo en el caso del Orient, es este:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ium-automatico
    Saludos.

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

lemans, ya había estado echando un vistazo a ese Certina que me habían comentado que sale muy muy bien en relación calidad-precio.
    vitalovich, no conocía esos relojes y son muy bonitos, con un toque masculino pero elegantes.
    cestommek, ese epos es precioso, no conocía esa marca.

Os cuento mis gustos, si ahora mismo tuviese todo el oro del mundo para comprarme el reloj que me gusta la duda estaría entre uno de estos dos:

Dado que ambos se encuentran a años luz de mi presupuesto, por eso había seleccionado esos relojes.

Ayer estuve viendo el Orient del corazón en persona y no me terminó de gustar, quizás es que me lo probé con fondo blanco, números azules y correa marrón chocolate, mucha mezcla...
    Última edición por Petalo; 13-dic-2010 a las 20:05

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a tod@s!

Siguiendo con mi búsqueda del reloj ayer pasé a una relojería en la que por fin vendían relojes automáticos de señora (mira que es difícil, debe ser que a las mujeres no les van demasiado...).

Estuve mirando otras marcas y vi un crono Citizen eco-drive con un diseño que me encantó. Las características son:
    Movimiento: Eco Drive con carga de luz infinita.
    Funciones: Cronógrafo. Reserva de carga aproximada 150 días.
    Características: Caja de acero. Cristal de zafiro. WR.

El que tenían en la tienda es este:

Me comentó el chico que me atendió que es de cerámica y que corría riesgo de darle un golpe y que se rompiera, y que luego los recambios de esos armins de cerámica eran carísimos. El precio eran 395€.

Mirando por internet he visto ese mismo reloj con la correa de piel, muy bonito también, con la esfera toda blanca o los cronos en lila (o eso parece en la fotografía). Este modelo es mucho más barato (183€) y además me daría la posibilidad de ponerle un armis chulo si problemas.

Además lo he encontrado en la web de la relojería mariaayarza.com (alguien los conoce?) el mismo modelo con armis de acero (248€), pero es el único sitio en donde lo he encontrado porque en el resto de relojerías online y en la propia web de Citizen este modelo lleva baño de oro, no os parece raro?

Opiniones de este modelo de reloj??

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

de los que pones el hamilton es el que mas me gusta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123