• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un automático similar al intramatic por debajo de los 500€

  • Iniciador del hilo Martoplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martoplan

Martoplan

Novat@
Sin verificar
Pues eso... busco un automático clásico, vintage, dresswatch o como queráis llamarlo, en negro y lo más plano posible y que se sitúe por debajo de los 500€.
El 1er candidato es el Hamilton Intramatic, pero no me convence la marca y el precio está algo por encima de lo que tenía pensado gastarme.
tenéis en mente algún otro que pueda postularse?
hamilton-intra-matic-automatic-black-dial-men_s-watch-h38755731_2.jpg

Mil gracias!
 
Pues quizá podrías buscar un Junkers Bauhaus, que están en PVP 479€, o incluso un Junghans Max Bill Handaufzug (manual) si no te importa que sea de 34mm. Este último está por 620€ PVP, pero quizá con un buen descuento...

A1D356E4-911C-4B93-AED5-413922838F52.jpeg

6BFE4806-9FF0-4934-BB99-BE3FF35AC3A0.jpeg

Tambien puedes mirar algún modelo de Orient Bambino. De todas formas, el Intra Matic en 38mm creo que es la mejor opción. :pardon:
 
¿Un Tissot Everytime Swissmatic? No es que sea ultraplano precisamente...

tissot-everytime-swissmatic-automatic-mens-watch-t1094071605100_2.jpg


lostlink.jpg


PS: Se me olvidó incluir el Tissot LeLocle Powermatic 80.

TISSOT LE LOCLE.jpg


lostlink.jpg


Certina DS Caimano

certina-ds-caimano-automatic-black-dial-black-leather-men_s-watch-c017.407.16.057.01_1.jpg
 
Última edición:
No te convence la marca?
En ese estilo Hamilton o Junghans es lo mejor.
 
Se me ocurre el orient bambino. Por cierto, por qué no te convence la marca? Yo creo que en relojes de gama media hamilton es imbatible. Tengo uno desde hace 8 años y va perfecto!!
 
¿Qué tal un Day Date de Claude Bernard 83014?

 
Última edición:
Mmm... Si das una vuelta por el subforo de Hamilton verás cuanta gente piensa lo contrario. Yo tengo dos de la marca y sin ninguna pega. Ese Intramatic es una joya. Espero que, sea el que sea, encuentres algo que te satisfaga.
 
lostimage.jpg


-automatic-black-dial-men_s-watch-c0064071605100_4.jpg













Estos dos Certinas , por menos de 500
 
  • #10
El unico a mi juicio puede rivalizar con el intramatic es el max bill pero mira la marca Nomos ...
 
  • #11
El unico a mi juicio puede rivalizar con el intramatic es el max bill pero mira la marca Nomos ...
Nomos se le escapa bastante del presupuesto.. de todas maneras si te gustan los Nomos hay marcas homenaje como Rodina por unos 100€ con movimiento miyota(si no recuerdo mal)
 
  • #13
Nomos se le escapa bastante del presupuesto.. de todas maneras si te gustan los Nomos hay marcas homenaje como Rodina por unos 100€ con movimiento miyota(si no recuerdo mal)
Si no voy equivocado los Rodina llevan un Seagull ST1701.
 
Última edición:
  • #15
Menos de 100 euros y con una maravilla de movimiento m. Eso sí, es manual

74761b1df4df9fb5eeea44b43f02508e.jpg
 
  • #17
Un seiko SARB068? La gama se denomina "cocktail time", buenos movimientos y un aire menos minimal que el intramatic, pero también muy clásico
 
  • #19
Otra opción justo por debajo de esos 500 lereles y con reserva de marcha, sería el Junkers Bauhaus 6060
Junkers.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Junkers2.jpg
    Junkers2.jpg
    38,2 KB · Visitas: 232
  • #21
En ese precio (400€) hami y tissot son imbatibles
 
  • #22
Muchas gracias a todos!

la verdad es que no tengo nada en contra de Hamilton o Tissot, simplemente son 2 marcas que a nivel de "marca" no se me han ganado... no se bien por que...

Despues de ver la propuesta de Elo con el Poljot deluxe he acabado deciendome por un Luch que he encontrado de segunda mano por menos de 50€... a ver si con eso sacio mi necesidad de reloj a la espera del Hami Intra-matic o algo similar para navidades... este año ya me he autoregalado demasiados... (Max Bill Chronoscope, Orient Sun&moon y una pulsera que da la hora fossil)

de nuevo gracias a todos por vuestras respuestas!
 
  • #23
Pon fotos de ese luch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie