Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: un automático por 600-700 euros - Foro General

mountaineer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado un automático por 600-700 euros

Como buen novato estoy completamente indeciso a la hora de invertir de 600 a 700 euros en un reloj automático, que sería mi primera compra serie desde hace mucho. No voy mucho con la moda, especialmente porque no estoy acostumbrado a llevar relojes grandes (más de 40 mm) o gruesos y, sobre todo, soporto muy mal los relojes pesados (he comprado un Orient AOE y lo tengo en el cajón. Enfin, que tengo poco arreglo.Y además me gusta que los relojes sean un poco elegantes, que tengan cierto estilo. Claro que...con mi presupuesto no voy a llegar lejos. He mirado un Longines Spirit y un Glycine sub automático con bisel naranja y dial azul. ¿Alguna idea?

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me ocurre por ejemplo el Hamilton Khaki King o Field, que cuesta menos de 400 euros y me parece bastante elegante, especialmente el del fondo de color crema.

También se me ocurren el Fortis B-42, que podrías encontrar por esos 700 con descuento, o bien el Sinn 656, pero parece que éste último es pequeño pero pesa bastante.

Éstos son los que yo miraría primero y de hecho están en mi lista, pero creo que hay bastantes más por ese precio.

Suerte...

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Has echado un vistazo a los Hamilton Jazzmaster? Creo que te podrían encajar bastante bien.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    ¿Has echado un vistazo a los Hamilton Jazzmaster? Creo que te podrían encajar bastante bien.
    Yo me uno, el jazzmaster es muy elegante.
    Yo soy Legendario

josemel está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mountaineer Ver mensaje
    Como buen novato estoy completamente indeciso a la hora de invertir de 600 a 700 euros en un reloj automático, que sería mi primera compra serie desde hace mucho. No voy mucho con la moda, especialmente porque no estoy acostumbrado a llevar relojes grandes (más de 40 mm) o gruesos y, sobre todo, soporto muy mal los relojes pesados (he comprado un Orient AOE y lo tengo en el cajón. Enfin, que tengo poco arreglo.Y además me gusta que los relojes sean un poco elegantes, que tengan cierto estilo. Claro que...con mi presupuesto no voy a llegar lejos. He mirado un Longines Spirit y un Glycine sub automático con bisel naranja y dial azul. ¿Alguna idea?
    Hola, el Longines spirit es un reloj bastante bonito, si quieres iniciarte en los automáticos y a la vez buscas algo elegante podrias mirar el Tissot Le Locle (sin reserva de marcha), está bastante bien de precio, espero haberte ayudado. Por cierto si escribes con la letra un poquito mas grande y sin negrita te lo agradeceria, de buen rollo eh

Un saludo.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cuestión de mirar bien. El Longines Spirit es bonito, pero es muy particular, el sub automático supongo que será el Combat, a mí éste no me gusta especialmente, en la página de Horaexacta tienen un combat de esfera blanca, correa negra y naranja que está muy bien, y está por debajo de tu presupuesto. A mí ese reloj me encanta. Además, aunque la esfera es de 44 mm, pero no es grueso.

Luego están los Hamilton, que ahí por esos precios tienes una gran variedad, sobre todo si los compras en internet, quizá por menos de ese precio puedas encontrar un X-Wind.

Fortis suelen ser más caros, no sé cómo quedarían finalmente si te hicieran un descuento.

En fin no sé.

Saludos

mountaineer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, no quise poner más condiciones al principio (había demasiadas) y aunque os agradezco mucho vuestros consejos, tengo que aclarar que, aún no se bien por qué, no me gustan nada lo Hamilton, no me hacen ilusión.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apoyo la moción del Hamilton jazzmaster.
    saludos y a por el..
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Hamilton Jazzmaster o Seiko Spirit...

LAS FOTOS:

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sino te gusta Hamilton, puedes probar con Seiko, también están los Archimede, Steinhart, estos incluso más baratos y con aspecto tipo Rolex, algún Tissot,... ¿Algún ruso carillo?.
    La felicidad está en la lentitud

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo