• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

automático para mujer

  • Iniciador del hilo tramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tramon

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo que hacer un regalo especial a una mujer y como no, he pensado en un reloj. He buscado por el foro hilos similares y solo hay divers y tipo deportivos mas que otra cosa.
Resumiendo, este tiene que ser automático (por que así lo quiero yo) y más bien clásico (porque así me consta que le gustan a ella) ademas no debe sobrepasar los 200 eur o si es posible menos... y que no sea muy grueso.

Yo habia pensado en un laco Deuaville o Madrid, pero me resultan un poco gruesos para ella... no tiene mucha muñeca y tal vez quedarían desproporcionados (es una sorpresa y no puedo llevarla a que se los pruebe) laco-deauville-861803-tempsdeluxe.jpg.

En fin, espero sugerencias.... Gracias por adelantado!
 
A mí para chica me gustan los Hamilton Jazzmaster Lady
Edito! No me paré en el pecio. Automático de chica a estrenar por menos de 200€ no se me ocurre nada cuqui de ese estilo... A ver si algún compi nos ilustra
H32315851_FXA.jpg
h42215651.jpg
 
Última edición:
Reloj Orient automático fnr1q00bw0 mujer

4058f54ae5c08124cfad6b28db464c02.jpg


Este entra en tu presupuesto. Echa un vistazo a seiko y Orient por internet. Saludos.
 
La verdad es que son guapos, sobre todo el primero.... pero se me escapa a mi ajustado presupuesto.

Gracias de todas formas!
 
Muy chulo el Orient y contenido de precio... ademas combinable 100% con armis... Gracias!
 
Si tiene una muñeca algo generosa, me iría a por un Orient Bambino:

IMG_0539.JPG
 
En ese rango de precios... ¿Qué tal un Orient Bambino 3? Muy elegante.

4a00b7c0517265a8d19c26b93276867d.jpg

Lo único el tamaño, son 40,5mm, en el límite para el gusto de muchas mujeres. Habría que ver el tamaño de su muñeca y si le gustan "grandes".
 
jjjjjj el bambino es uno de mis futuribles.... y es para mi!

Su muñeca no es muy generosa que digamos, máximo 36 de caja diria yo....
 
  • #10
El Bambino lo quieres para ti, Ramoncín, vaya por Dios, bueno, pues te lo compras y se lo prestas para salir y ya está el regalo y todo en una sola jugada.
 
  • #11
El Bambino lo quieres para ti, Ramoncín, vaya por Dios, bueno, pues te lo compras y se lo prestas para salir y ya está el regalo y todo en una sola jugada.


Acertada idea, el típico regalo que te haces a ti mismo a través de otra persona... pero descubriría el ardid rapidamente, me tiene muy visto
 
  • #12
Acertada idea, el típico regalo que te haces a ti mismo a través de otra persona... pero descubriría el ardid rapidamente, me tiene muy visto
Clásico regalo boomerang jajajaja siempre es un acierto, para uno mismo [emoji23]
 
  • #13
Claro hombre, no seáis tontos, lo que os sobre le compráis un anillo bonito o un colgante u otra cosa, las mujeres son muy prácticas , no tienen especial interés que un reloj sea tal calibre que fue a la luna o que estuvo en la guerra del Vietnam, a no ser que sea una excepción que también las hay.
Yo tengo mi Portofino que se lo presto para salir algún día, se lo pongo yo, se lo quito yo delicadamente y a la cajita otra vez que es de los dos y tan contentos y tan a gustito.
 
  • #14
A mi mujer le compre un Seiko como este...

mt-symk31k1.jpg
 
  • #15
Muy elegante el Seiko, pero ahora que he aprendido a "cambiar pantalones" preferiría algo mas versátil... así puedo enredar con las correas.

Muchas gracias por la aportación!
 
  • #16
Yo ando igual, busco uno automático para mi mujer y también ha de ser una sorpresa, por suerte tengo unos meses por delante para la elección pero estaré atento a este hilo... y tiraré del buscador del foro.
 
  • #17
Yo ando igual, busco uno automático para mi mujer y también ha de ser una sorpresa, por suerte tengo unos meses por delante para la elección pero estaré atento a este hilo... y tiraré del buscador del foro.

Yo también he usado el buscador... pero lo que he encontrado es más tipo driver, militares, deportivos... buscaba algo mas clásico, de momento este me gusta muchoorient-nr1q00bw.jpgorient-nr1q00bw.jpg
 
Última edición:
  • #18
un hamilton de los que ha puesto el compañero
 
  • #19
Desde hace un par de semanas mi mujer lleva éste. Su primer automático. A mi me encanta como queda. Lo que no sé es si los 40mm se adaptarían a todos los gustos y muñecas.

Hamilton - 1.jpg
 
  • #20
un hamilton de los que ha puesto el compañero

Ya me gustaria! pero se me escapa de presupuesto, ademas no la quiero tanto... jajaja es coña, pero si me lee me las cargo

gracias por la opinión!
 
  • #21
se me escapó el precio , perdon
estoy seguro de que la quieres!
 
  • #23
Preciosos los Orient
 
  • #25
Echale un ojo a los Seiko SNK, estilo militar, 37-38mm y bastante ajustados de precio, no son un Hamilton pero tampoco cuestan lo que el.
Suerte en la búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie