• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático para mi mujer, su cumple.

  • Iniciador del hilo MIDAVI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MIDAVI

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, necesito ayuda, soy nuevo y no tengo mucha experiencia en los relojes, pero se que quiero uno automático, no es por desprestigiar los de quarz pero no son lo mismo, haber si pudierais decirme algunos modelos que no fuesen muy caros, que con la crisis ya se sabe...
gracias de antemano, ha y donde encontrarlos, en Valencia pregunto y no tienen en ningún sitio.
Un saludo.
 
¿Cuanto estas dispuesto a gastarte?
 
Hay un Hamilton Jazzmaster de mujer, automático, de color blanco (esfera y correa) y con versiones con diamantes. Es precioso, el próximo que quiero regalarle a mi mujer.
 
Por supuesto en ebay mucho más barato. ;-)
 
Ya, pero no me fio de Ebay, no se...
 
Mis hijas llevan un Hamilton Khaki Field automático, el típico, y les encanta. Una lleva el de 38 mm y otra el de 42, les queda de muerte, en serio, da impresión de carácter y gente decidida y capaz, quizás no muy femenino en el sentido clásico, ni tampoco conjuga con vestidos elegantes, sí con ropa de diario práctica y moderna que es lo que usan.
Y el precio es este, más o menos.
 
Tú verás. Yo compro mucho ahí y sin problemas, nunca, y a los mejores precios (mercantes del foro los compran a tiendas de ebay, lo comprobé hace mucho tiempo).
 
Estírate hombre!
Cómprale un Cartier y seguro que triunfas!
:ok::
 
  • #10
Mis hijas llevan un Hamilton Khaki Field automático, el típico, y les encanta. Una lleva el de 38 mm y otra el de 42

Y no te piden un Casio dorado?
Se ve que estan educadas en la cultura relojil.
:clap:
 
  • #11
Me parece que mirare en Ebay.
 
  • #12
No hay nada en Ebay.::cry::
 
  • #13
Mira en el foro de Mercantes.
Un saludo.
 
  • #14
Mira en los mercantes algún orient automático, hay unos cuantos y a buen precio. Saludos
 
  • #15
Mira los Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie