• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático para mi hija

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,la pregunta es mas bien tecnica.
Le quiero regalar a mi hija un automático(10 años tiene). practica natación.que reloj me recomiendan?. Ella es grande,no gorda pero muy gruesa de esqueleto.tiene una increíble muñeca de 17.5cm(bastante para una chica de 10 años creo). ni la mía es así:laughing1:
Supongo que cuerda no le faltara con lo inquieta que es y se que no se lo quitaría ni para dormir.
Sera que si es un automático lo adecuado?.
Se que le gustan los de apariencia fuerte, no los pequeños usuales para chicas y tampoco los digitales, pero si le atraen los colores vivos

saludos
 
Optaría por tres sopas: a.- seiko kinetic b.- tissot lady c.- invicta ... aunque la mayoria vienen con correa de cuero o brazalete metálico, de seguro se puede cambiar por una de caucho. Los tissot en mi experiencia son de los más aguantadores. Le darías un recuerdo para toda la vida. A los niños les gustan mucho los swatch, seria muy razonable adquirir uno, los hay con movimiento automático igual. Suerte ...
 
Optaría por tres sopas: a.- seiko kinetic b.- tissot lady c.- invicta ... aunque la mayoria vienen con correa de cuero o brazalete metálico, de seguro se puede cambiar por una de caucho. Los tissot en mi experiencia son de los más aguantadores. Le darías un recuerdo para toda la vida. A los niños les gustan mucho los swatch, seria muy razonable adquirir uno, los hay con movimiento automático igual. Suerte ...

Gracias por tu aporte,ya mismo los miraré.
Yo había pensado en los siguientes
rox1.jpgrox2.jpg
 
Entiendo que para una niña o una persona muy joven el Swatch es el ideal para iniciarse en este mundillo de los relojes.
 
Yo tambien creo que un swatch automatico es la mejor idea, son divertidos y además mas robustos de lo que parecen.
 
Creo que si lo quiere para bañarse y robusto, la mejor opción es un Seiko 5 Sport o un Monster. Además los hay de muchos colores y formas de bisel y alguno seguro que le gusta.
Un saludo.
 
Yo venía a sugerirte un Monster, pero la idea del Swatch mecánico tampoco me parece nada mala:hmm:
 
Seiko 5 Sport. y enhorabuena por tener una hija que aprecie los relojes automáticos
 
De los swatch de mas de 40mm y 200mt solo veo quarzos
 
  • #10
Yo la cogería un cuarzo colorista, que lo aguante todo, y sobre todo que la guste a ella. ¿Nombre de diseñador de moda, el Viceroy de la Shakira, un Swatch con diseño simpático, algún Casio Baby G... o ninguno de los anteriores? Véte con tu hija, veis juntos algunas relojerías y la coges el reloj que a ella más le guste.

Ya tendrá tiempo de apreciar los automáticos.
 
Última edición:
  • #11
Yo la cogería un cuarzo colorista, que lo aguante todo, y sobre todo que la guste a ella. ¿Nombre de diseñador de moda, el Viceroy de la Shakira, un Swatch con diseño simpático, algún Casio Baby G... o ninguno de los anteriores? Véte con tu hija, veis juntos algunas relojerías y la coges el reloj que a ella más le guste.

Ya tendrá tiempo de apreciar los automáticos.

Hombre,lo de los quarzo es lo mas práctico y económico, pero lo de que sea un automático es lo que quiero pues ella esta en el punto que lo que le regale sera lo que va a aprender a gustarle,querer y valorar.
Le he contado lo de los automáticos vs quarzo y sabiamente creo yo, me dijo: "pues toca tener de los 2"
Y cuarzos ya le tengo un par de baratijas y un casio que "me quitó".
que le pareció estéticamente bien MSY501D.jpg es 200mt,cronógrafo,corona roscada y cuarzo.
Está que parece sacado de un campo de guerra y orgullosamente se lo lleva para el colegio a diario y feliz mostrando a las amiguitas que lo usa en piscina.
Yo se que le encantara un automático.
Mi primer reloj fue un mikey mouse a los 5 años no se que era, y luego a los 10 un Orient de cuerda azul armis... y adivinen que llevo puesto en este momento?
Un Mako II azul.!!!!!
 
Última edición:
  • #12
Gracias por tu aporte,ya mismo los miraré.
Yo había pensado en los siguientes
Ver el archivos adjunto 173793Ver el archivos adjunto 173794
Yo no le compraría un automático, le compraría un baby g de colores y listo.
Además esos 2 que pones, el Mako lo tengo y el otro tengo uno de la misma familia y aunque los míos son con armis, son relojes que por su peso se hacen sentir en la muñeca y yo no soy precisamente una niña de 10 años.
saludos.
 
  • #13
Yo creo que mejor el Mako, parece más femenino que el Monster, pero cualquiera de los dos le aguantaran el ritmo. Algo más economico e igual de resistente, algún Invicta...
Yo tengo una niña de 10 años y la verdad que no la veo con un automatico. hace Gimnasia Artistica y Golf y la veo más con G-Shock, por lo que pudiera pasar.
 
  • #14
Yo creo que un Seiko es la elección correcta.
 
  • #15
Seiko skx009 o skx007, con caucho! o MONSTER!
 
  • #16
Por su edad muy difícil la elección. Incluso el hecho de que tenga que ser automático. Si a ello le sumamos natación y muñeca 17,5 ...pues hasta un Oris small seconds de 47 mm, pero la verdad, muy adecuado en principio no parece.

Mira, ya puestos con lo que pides, un Seiko Sumo, pero yo no acabo de verlo :)
 
  • #17
Ok,a todos gracias por sus opiniones,pero me gustaría que los que me han dicho de sus dudas respecto a que sea un automático, me digan los peros en este caso en particular.
por estética sé que le agradan los diver por lo de la afinidad con buceo.
mil gracias.
 
  • #19
Comprale uno de estos y tendras una hija de 10 feliz con un reloj automatico

11.jpg
 
  • #20
el Seiko Monster :ok::

si le gustan los diver y los colores vivos,éste es una apuesta segura:

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/#


P.D.: mi primer reloj "de verdad",fue un Seiko Chronograph(allá por el año 77) que me regalaron por mi 1ª Comunión...y desde entonces soy "seikero" acérrimo...por algo será ;-)
 
Última edición:
  • #21
Yo optaría por un Swatch.
 
  • #22
yo optaria por un seiko 5 sport ,es robusto y elegante a la vez
 
  • #24
Bueno,muchos me han dicho de los swatch pero los que he visto en automático no me parecen de un estilo tan deportivo como lo quiero(son gustos).

creo que me voy por uno de los siguientes 3
rox3.jpgrox1.jpgrox2.jpg
El seiko me gusta mas estéticamente pero los orient me atraen por lo preciso que me salio el mako II mio(ya esta en +2 día)

Aunque este me gusta mucho pero vale lo que los 3 anteriores juntos:-((
rox4.jpg
 
Última edición:
  • #25
Alain Silberstein PIKTO SMILEDAY!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie