Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Automático o kinetic - Foro General

Predeterminado

Pues es dificil si ya sabes como funciona el kinetic. Te has planteado comprar otro kinetic? Los ska estan muy bien y tienen una nueva generacion de acumuladores. Yo tengo este y la verda es que stoy maravillado pero eso si, el peso esta por encima de 200gr. Es un autentico todoterreno y esta hecho para que dure un tanque que lo aguanta todo, en ebay te puede salir bastante bien de precio. En cuanto a los automaticos los que has enseñado tienen la misma maquinaria.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compra un kinetic nuevo y reparas el antiguo, si te ha dado resultado hasta ahora porque cambiar?. Saludos, yo tuve un kinetic parecido fondo visto y tuve la misma falla de acumulador nuy buen reloj hasta que despues de 10 años paso a mejor vida.

correo4 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Reparar si economicamente compensa y añadir un automatico a la lista siempre resulta agradable

fernandujar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, asunto resuelto. Cuando he pedido presupuesto para reparar el kinetic, me han dicho que por 105 € me lo dejan como nuevo, sin restaurar arañazos que son múltiples. Por 110 € he coprado un g-shock solar y radiocontrolado a un mercante del foro. Nunca he usado éste tipo de reloj y de momento me tiene muy contento, ligero, duro, exacto y sin preocupación de que se le acabe la pila. Por cierto, éste mercante, HORADEMODA, es cosa seria. Les hize el pedido y el ingreso del dinero el día 1 a las 13:10 H. y a las 10 H. del día siguiente tenía el reloj en mi casa. A eso lo llamo yo rapidez y seriedad. Un 10 para ellos. Gracias por todas las opiniones y consejos compañeros de afición. Seguro que más adelante caerá algún automático, pero de momento estoy satisfecho

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me encantan los automáticos, pero creo que un Kinetic es mucho más práctico. De hecho creo que son, junto con los Eco-Drive, los relojes más prácticos que existen (desde mi punto de vista).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

Kinetic
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345