Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Automático o kinetic - Foro General

josemmoreira Invitado

Predeterminado

Tenemos la misma duda.....yo tengo un Eco-driver, que funciona con luz....como bien sabes. Es un simple citizen con pocos extras, pero que lleva 10 años en mi muñeca, sin ninguna interrupción. Hace unos meses que me di de alta en este foro, a instancias de un coleccionista de pro....y claro, ahora yo me gustan de zafiro, automáticos etc etc...pero cada vez que me encuentro con un Kinetic o Eco-drive....te aseguro que para mi, tienen el mismo encanto...es más, he estado a punto de pillarme un Kinetic precioso con fecha perpetua y un zafiro precioso...

Un saludo..

fernandujar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues gracias a todos. Ya veremos lo que decido (los reyes están cerca). De momento he mandado el mío al servicio oficial a ver qué me dicen. Saludos.

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

No comprendo la duda. El Kinetic se pone en hora automáticamente y te puedes despreocupar de él, y es un Seiko nada menos. Un automático en 14 años has de pasarle 2 revisiones si quieres que te sea duradero. Creo que no te contamos algo que no sepas, así que tú mismo.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo repararía el kinetic que tienes, me parece una lástima "abandonar" un reloj.

Por otro lado, y siento ser monotemático, no vendría mal un MAKO azulito para ir probando también el movimiento automático ... yo es que lo tengo hace un par de semanas y estoy enamorado de él ...

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

si es qu la cosa no es eso, ¿que tipo de reloj te gusta?
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el kinetic sq50 en color plata, no amarillo como el tuyo, pero el problema es que a mi si me preocupan los arañazos del bisel. Le he llevado al servicio oficial seiko y me han dicho que esos biseles ya no los fabrican y que no se puede reparar porque no les quedan en existencia. Un dia de estos cuando pueda poner fotos, pedire el consejo a los expertos del foro para restaurarle el bisel, porque es un reloj maravilloso, le cambie el acumulador despues de 12 años y aun sigue ahi funcionando como el primer dia. Sin duda es un relojazo de hay la preocupacion por dejarlo como nuevo.

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola fernandujar,mi consejo es que compres un seiko o un orient nuevo ( el que mas te guste) y guardes como un gran requerdo el kinetik.
    Saludos y FELIZ NAVIDAD

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si ya tienes dos automáticos y por lo que deduzco, le tienes un apego sentimental al kinetic, yo lo repararía sin lugar a dudas. Posiblemente el día de mañana te arrepientas de no haberlo hecho.

Por cierto, si quieres un reloj para darle un trato duro, no has pensado en comprar un Casio G-Shock?

aur111 está desconectado Baneado

Predeterminado

las dos opciones son igual de validas, cada uno con sus pros y su contras pero validas igualmente. Yo tengo Seikos automaticos y kinetic y no tengo quejas de ninguno.
    Malgasté el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno muy parecido al que te recomienda Airforce (el mismo pero con el dial en negro).

Si te lo compras a lo mejor te da pena usarlo para trato duro porque una vez lo veas en vivo te va a encantar.

Yo te recomiendo que te lo compres y si te pasa esto cómprate un G-Shock baratito para la batalla, o mejor aún un Casio F-91, el reloj currante por excelencia

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo