• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

automatico o futurista

  • Iniciador del hilo maki12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maki12

maki12

Forer@ Senior
Sin verificar
estamos siempre con la pregunta "automaticos o de pilas " pues he visto estos nuevos relojes y pronto tendremos una nueva familia de relojes para añadir a esa lista.
el reloj en cuestion hace de todo y por si fuera poco no es feo( un homenage al ipod) verlo y opinais.
marca: I'm color

https://www.youtube.com/watch?v=nF_XiCApFe8&feature=player_embedded
 
Se van a inchar a vender .-......
 
No sé, no veo a LVMH cagandose de miedo...
 
Estoy de acuerdo que se van a hinchar a vender.Y se pueden hacer pedidos en su web.Cuestan 245€ y hacen de todo...hsta recibir llamadas telefónicas o mandar sms.Aquí os dejo su web
lostlink.jpg


Muy buen post, para eso estamos aquí, para aprender!
 
Un homenaje al ipod un poco extraño ya que por sus circuitos corre Android. Os dejo un enlace donde lo comentan.
lostlink.jpg


saludos.
 
Última edición:
Hace poco me enseñaron algo parecido, no sé si era éste,.......sinceramente, ni regalado me lo pondría, para eso, no llevo reloj y consulto el Iphone la Blackberry o lo que sea......y listo
Para el que quiera algo exótico están los Ventura, los Pulsomatic, etc.....

Por cierto...¿qué sistema de alimentación usa? no me digas que hay que cargarlo como un móvil......¿?::Dbt::
 
Pues si. Se puede cargar mediante cargador estandard o a traves de usb.

Saludos.
 
Por dentro android...

Interfaz... COPIA de Iphone... Ipod....


A mi me parece muy triste...
 
Hace poco me enseñaron algo parecido, no sé si era éste,.......sinceramente, ni regalado me lo pondría, para eso, no llevo reloj y consulto el Iphone la Blackberry o lo que sea......y listo
Para el que quiera algo exótico están los Ventura, los Pulsomatic, etc.....

Por cierto...¿qué sistema de alimentación usa? no me digas que hay que cargarlo como un móvil......¿?::Dbt::

Me apuesto uno a que si ;-)
 
  • #10
Pues si. Se puede cargar mediante cargador estandard o a traves de usb.

Saludos.

Gracias compañero....:ok::
Pues menudo coñazo andar cargando con el enchufe.
Os habéis dado cuenta que además de romanticismo, belleza, etc....los mecánicos tienen una dimensión ecológica importante...¿? es un reloj sostenible al 100 % y si se trata bien de por vida....ni residuos químicos, ni gasto de energía eléctrica, nada de nada, como mucho un poco de aceite en revisiones y demás......

Saludos
 
  • #11
Eso no es un reloj.
 
  • #12
Muy chulo, pero poco práctico, cargarlo todos los días, etc, tendiendo un iPhone no se necesita
 
  • #13
Es lo que viene, decir que no se impondrán es como cuando deciamos (ante las primeras cámaras digitales) que no tenian calidad, que si eran caras etc....etc....cuanta gente véis a caballo por la calle o con sombrero de copa..........o con reloj de bolsillo.

Estos aparatos acabaran teniendo imagenes tridimensionales y controlaran nuestro ritmo cardiaco y avisaran a una ambulancia etc etc por lo que todos tendremos o tendrán (por si no lo vemos) uno en la muñeca, logicamente te queda otra muñeca para un rolex ;o)
 
  • #14
Por dentro android...

Interfaz... COPIA de Iphone... Ipod....


A mi me parece muy triste...

No veo porque. Con lo bonito que es el mestizaje! :D Han cogido lo mejor de cada uno. El diseño de uno y el sistema operativo del otro.:ok::
 
  • #15
Para las funciones que lleva ese artilugio de pulsera ya están los teléfonos móviles, los ipods, los ipads y aparatitos varios.
No seré yo quien lo compre.
 
  • #16
Es lo que viene, decir que no se impondrán es como cuando deciamos (ante las primeras cámaras digitales) que no tenian calidad, que si eran caras etc....etc....cuanta gente véis a caballo por la calle o con sombrero de copa..........o con reloj de bolsillo.

Estos aparatos acabaran teniendo imagenes tridimensionales y controlaran nuestro ritmo cardiaco y avisaran a una ambulancia etc etc por lo que todos tendremos o tendrán (por si no lo vemos) uno en la muñeca, logicamente te queda otra muñeca para un rolex ;o)

estoy totalmente de acuerdo,:ok::
 
  • #17
Ya veo al personal yendo al relojero diciendo: "que me ha entrado un virus en el reloj...."
 
  • #18
Yo no estoy de acuerdo con que se impondrán sí o sí, según esa regla la mayoría de relojes de nuestro alrededor serían digitales y con calculadora, mando a distancia,......etc como fueron los precursores Casio y cía. Y la realidad es que, de cuarzo o mecánicos, la inmensa mayoría de relojes tienen sus agujas, corona, etc.....
 
  • #19
como mola un movil con pulsera de caucho ¡¡¡¡¡ :yuck:::yuck:::yuck:: pisotea todos los principios del mundo de los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie