• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

automático o cuarzo

  • Iniciador del hilo yotu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.hoy he visto por fín un reloj que me ha gustado bastante.es el tissot veloci-t automático cronógrafo c01-211.yo nunca he tenido un reloj automático y me entra la duda
Qué os parece éste reloj?qué ventajas tiene que sea automático a uno de cuarzo?gracias
 
Si como dices te ha gustado, adelante. Ventajas sobre cuarzo, que es un reloj con corazon, desventajas sobre cuarzo: suele ser mas inexacto, si no lo utilizas se para, tienes que llevarlo a revisión al cabo de cierto tiempo,... pero yo lo prefiero al cuarzo. Saludos
 
Es bonito.
Básicamente los automáticos tienen la ventaja de que no tienes que poner batería, pero no son tan exactos como los de cuarzo.
Hace una semana que tengo un reloj con la c01-211 y va de lujo, es pronto para decirlo, pero en una semana se ha desviado solo 7 segundos.
Es un buen reloj ese Tissot.
 
el reloj me ha gustado mucho;pero me gustaría tener alguna opinión de alguien que lo tenga o lo conozca.va a ser mi primer "buen" reloj y no me gustaría equivocarme.gracias
 
Yo te diria que si ye gusta, no te lo pienses

Un saludo
 
hombre pero valoraría la opinión de experto
 
Te gusta puedes costearlo, pues no se hable mas, ese es tu reloj, TISSOT es un buen reloj yo tengo dos uno de cuerda manual (visodate styllist) con mas de 40 años, y otro de quarzo, (ballade crono) con mas de 20 años, y hay estan como el primer dia,
 
Te gusta puedes costearlo, pues no se hable mas, ese es tu reloj, TISSOT es un buen reloj yo tengo dos uno de cuerda manual (visodate styllist) con mas de 40 años, y otro de quarzo, (ballade crono) con mas de 20 años, y hay estan como el primer dia,

Queria ponerte unas fotos de mis TISSOT para que vieras como se conserban pero no se como ponerlas, ya me dira alguien como.
 
el automatico es un reloj con encanto y para toda la vida , y el cuarzo en el caso de este modelo es solo otro reloj mas de los que pasan por la calle :D vamos el automatico por goleada
 
  • #10
automatico sin dudarlo
 
  • #11
bueno pues al final he comprado el automático.es una pasada,muy bonito.
gracias por vuestras opiniones
 
  • #12
Pues ahora toca disfrutarlo.
 
  • #13
Automatico sin dudarlo........:whist::
 
  • #14
Si gusta la estética del reloj compralo con el mecanismo que se fabrique. Si por un mismo reloj puedes elegir entre automático o cuarzo, dependerá de lo que quieras gastar y de lo que esperas de ese reloj. En mi caso, y por suerte para mi bolsillo, si se puede elegir por el momento prefiero cuarzo.
 
  • #15
Automático, claro...
 
  • #16
Prefiero los Automáticos. :worshippy:
 
  • #17
estoy como un niño pequeño con un juguete nuevo.estoy muy contento con el reloj.a ver si subo unas pocas de fotos y lo comparto con vosotros!!
 
  • #18
A disfrutarlo! Yo también tengo un Tissot automático y estoy muy satisfecho con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie