Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Automatico o Cuarzo - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Predeterminado

yo no escribo al tuntun ,ni basura, siempre intento escribir algo son contexto, que pasa no pensar como tu es estar desinformado??? escribo lo que quiero y cuando quiero y no me meto con nadie a diferencia de mas de un forero, tengo la capacidad de escribir deprisa porque al foro he entrado en abril, pero a este mundillo hace mucho tiempo y aunque me queda mucho por aprender tengo cierta experiencia, algunas contestare deprisa por que hay respuestas faciles, otras veces me curro hilos con informacion muy didactica y de 10 a 15 fotos muy interesantes acompañandoles, como el que e hecho de divers, de comparativas, de calibres , de longines etc etc hay unos cuantos muy elaborados y extensos, a mi el cuarzo no me gusta y no me vas a convencer, tengo alguno de cuarzo y todos regalados y si , me les pongo de vez en cuando sobretodo para hacer deporte, pero no van conmigo, si a ti te gustan me parece fenomenal, pero a mi no me busques las cosquillas ni me des la vara , porque a mi los malos rollos en el foro no me gustan y por supuesto no les busco, que a ti te gustan los cuarzos haya tu con tu musica, pero te aseguro que por 10.000 ejemplos que me enseñes, como mucho me van a gustar los eco drive de citizen , que al fin y al cabo se valen por si mismos, ese todavia, pero ninguno mas sea la marca que sea

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enbnmnb Ver mensaje
    Que prefieres, un gasolina o un diesel?
    Gasolina por supuesto

lfarcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haya paz !! sin entrar en debates en términos generales prefiero un reloj automático, aunque tb. reconozco que hay grandes firmas con cuarzos de altísima calidad, dígase Omega, Breitling, etc ... por tanto no hay que ser extremista, otra historia es que te gusten o no ...

Espero que se calmen los ánimos por aquí ... un cordial saludo !!
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, los puristas ( casi todos...) prefieren los automáticos pero uno de cuarzo por ahí en medio camuflao...

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo no escribo al tuntun ,ni basura, siempre intento escribir algo son contexto, que pasa no pensar como tu es estar desinformado??? escribo lo que quiero y cuando quiero y no me meto con nadie a diferencia de mas de un forero, tengo la capacidad de escribir deprisa porque al foro he entrado en abril, pero a este mundillo hace mucho tiempo y aunque me queda mucho por aprender tengo cierta experiencia, algunas contestare deprisa por que hay respuestas faciles, otras veces me curro hilos con informacion muy didactica y de 10 a 15 fotos muy interesantes acompañandoles, como el que e hecho de divers, de comparativas, de calibres , de longines etc etc hay unos cuantos muy elaborados y extensos, a mi el cuarzo no me gusta y no me vas a convencer, tengo alguno de cuarzo y todos regalados y si , me les pongo de vez en cuando sobretodo para hacer deporte, pero no van conmigo, si a ti te gustan me parece fenomenal, pero a mi no me busques las cosquillas ni me des la vara , porque a mi los malos rollos en el foro no me gustan y por supuesto no les busco, que a ti te gustan los cuarzos haya tu con tu musica, pero te aseguro que por 10.000 ejemplos que me enseñes, como mucho me van a gustar los eco drive de citizen , que al fin y al cabo se valen por si mismos, ese todavia, pero ninguno mas sea la marca que sea
    Si escribes deprisa si, pero gracias por responder

A ver si un día hacemos uso de los puntos, puntos y aparte, y mayúsculas... Porque hay que coger mucho aire para leerte. Modo buscar cosquillas OFF

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siempre automatico
    Los cuarzos para relojes específicos como algunos modelos Bretling (EMERGENCY, AEROSPACE, etc... )
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Abro el modo ironico sin maldad - No os calenteis que lo mas gracioso esta por llegar. Ya vereis como alguien reflota este post en el 2015 - Cierro el modo ironico sin maldad.
    Saludos.
    No compres. Adopta.

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Edito porque me he equivocado
    Última edición por diegobus; 10-jun-2011 a las 20:14

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Veo que no soy el unico "loco" que no ve las cosas como Oscar...

Me parece muy bien estar en el foro y tratar de aprender cosas...

Yo de hecho no tengo ni idea de el 99% de las cosas que atañen al mundo de las maquinarias...
    Eso si... antes de abrir un post para preguntar un dato especifico (O para preguntar en el general que significa ap... ) pues uso google... y leo...y aprendo mirando posts ya escritos sin necesidad de que los mismos foreros que respondieron en el hilo hace una semana... lo vuelvan a hacer ahora

Esto por supuesto se trata de aprender entre todos, y pa eso estamos... pero también consiste en curiosear por uno mismo... y mirar otros foros... y leer y leer.. no a la minima pregunta que tenemos Abrir un nuevo post ya que acabo antes que usando el buscador...

Es mi opinión almenos... y le de mucha gente más...
    Las cosas se pueden decir de diferente manera, y creo que no son las mismas. Como ves también soy nuevo en el foro y creo que este tipo de dudas por mucho que le sorprenda a un experto como tu son posibles, desde qué estoy en el foro no voy a buscar algo de relojes en el google, simplemente porque me fio más de la opinión de gente como tú que de lo que pueda encontrar en google. Así que os pediria un poco de respeto. Te escribo esto porque en el poco tiempo que llevo aqui te he encontrado dos comentarios hiriente con novatos, y el otro fue a mi, riendote de mi reloj.

Por cierto creo que tus has escrito más veces que la persona que ha abierto el hilo.

No te quito la razón en lo de utilizar el buscador del foro. es más bien en las formas. Y me hago una pregunta, tus primeros 100 post ¿qué tipo de hilo era?
    Espero que no te ofenda, solo intentaba que reflexionaras y recordaras tus comienzos.
    Última edición por diegobus; 10-jun-2011 a las 20:17

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo